• compartir

¿Por qué Pokkén Tournament no se parece a Tekken?

Lo que debes saber...

EN PALABRAS DE KATSUHIRO HARADA, CREADOR DE TEKKEN, NOS EXPLICA LAS DIFERENCIAS QUE TIENE POKKÉN TOURNAMENT. Bien sabemos que la próxima entrega del universo de Pokémon para el Wii U, Pokkén Tournament, es una creación conjunta de Nintendo con Katsuhiro Harada, la mente maestra detrás de Tekken. Muchos argumentarán que Pokkén Tournament es un vil … Continued


EN PALABRAS DE KATSUHIRO HARADA, CREADOR DE TEKKEN, NOS EXPLICA LAS DIFERENCIAS QUE TIENE POKKÉN TOURNAMENT.

Bien sabemos que la próxima entrega del universo de Pokémon para el Wii U, Pokkén Tournament, es una creación conjunta de Nintendo con Katsuhiro Harada, la mente maestra detrás de Tekken. Muchos argumentarán que Pokkén Tournament es un vil skin de Pokémon en un juego de Tekken, pero Harada explicó en una entrevista por qué no.

Harada se encuentra muy orgulloso de su trabajo con Pokkén Tournament, ya que la primera intención del juego era mostrar mucho más a los Pokémon en este campo de libre movimiento y por lo mismo se tuvo que hacer un engine nuevo para lograrlo. Otro de los objetivos era reducir la complejidad que tienen los juegos de pelea en la actualidad y que el juego fuera apto para todo público, aunque manteniendo la premisa de que la estrategia dentro del juego es algo muy importante. Esto significó un nuevo estilo dentro de los juncionó qegos del género.
 Esto fue apoyado por muchos jugadores profesionales en el género de peleas, quienes pensaban que era mucho más sencillo, pero comentaron que es un juego con buena profundidad, poco parecido a Tekken y accesible para que más jugadores se acerquen a este tipo de títulos.

Pokkén Tournament estará disponible de forma mundial y en exclusiva para el Wii U el próximo 18 de Marzo.

[Fuente]

*Sd

(Visited 26 times, 1 visits today)