• compartir

Koei Tecmo ya ha comenzado a desarrollar para NX

Lo que debes saber...

Con la novedad de que NX ya tiene fecha de salida, Koei Tecmo confirma que ya se encuentra desarrollando para la plataforma. Era obvio que algunas compañías iban a confirmar su participación en algún proyecto para la nueva consola, más si son japonesas. Recordemos que Nintendo siempre busca primero a los vecinos para luego dar … Continued


Con la novedad de que NX ya tiene fecha de salida, Koei Tecmo confirma que ya se encuentra desarrollando para la plataforma.

Era obvio que algunas compañías iban a confirmar su participación en algún proyecto para la nueva consola, más si son japonesas. Recordemos que Nintendo siempre busca primero a los vecinos para luego dar salto a compañías originarias de otros territorios.

Esta confirmación solo es señal de que seguramente hay otros developers que ya cuentan con devkits de la nueva consola de Nintendo. Omega Force y Team Ninja de Koei Tecmo de encargaron del desarrolló de Hyrule Warriors para el Wii U y del port para el Nintendo 3DS conocido como Legends.

¿Qué otros developers ya habrán comenzado a desarrollar algo para NX?

[Fuente]

*sd

(Visited 79 times, 1 visits today)