• compartir

Capcom se encuentra trabajando en una arcade de Mario Party

Lo que debes saber...

Mario Party Mysterious Challenge World es una nueva colaboración entre Capcom y Nintendo para las salas de arcade. Esta nueva arcade para 6 personas desarrollada por Capcom fue anunciada hoy en su sitio web oficial y lleva por nombre Mario Party Mysterious Challenge World. La arcade será presentada el próximo 19 de febrero en la … Continued


Mario Party Mysterious Challenge World es una nueva colaboración entre Capcom y Nintendo para las salas de arcade.

Esta nueva arcade para 6 personas desarrollada por Capcom fue anunciada hoy en su sitio web oficial y lleva por nombre Mario Party Mysterious Challenge World. La arcade será presentada el próximo 19 de febrero en la Japan Amusement Expo que se llevará acabo en Chiba.

Mario Party Mysterious Challenge World

Capcom tiene como ventana de lanzamiento el próximo verano. Esta curiosa arcade funciona de forma bastante original, los 6 jugadores se pondrán alrededor de la maquina la cual cuenta con un proyector con una ruleta y cada persona contará con un touch panel para poder interactuar con el juego. Este título contará con minijuegos, peleas contra jefes, juegos de mesa y cosas del estilo.

Recordemos que en Japón, Nintendo cuenta con varias arcades exclusivas como la de Luigi’s Mansion, Pokkén Fighters (Tournament para nosotros) y hasta una de Mario Kart con personajes de Bandai Namco como Pac-Man.

A continuación pueden ver un video de más o menos como funciona:

Ahora la amistad no solo terminará por jugar Mario Party en consola, los japoneses la destruirán en las salas de arcade también. Hasta ahora no hay noticias de si esta arcade saldrá de Japón, cosa que seguramente no pasará a menos que sea un evento especial como ocurrió con Pokkén Tournament.

[Fuente]

(Visited 8 times, 1 visits today)