¡Lo que nunca vi ni espero ver es a un Guardián de Zelda volar!
Parece que cada día vemos cosas nuevas que la gente está logrando y rompiendo en Zelda: Breath of the Wild. El juego sigue dando de qué hablar, gracias a las grandes posibilidades y probabilidades que ofrecen las físicas de este. A tal grado que casi cada semana nos topamos con alguien logra hacer algo muy inusual y divertido. Hoy no la es excepción.
Ya mucha gente a logrado volar enormes distancias, crear una máquina voladora con un bote y ciertos ítems, entre otras. Pero tal vez esta sobresalga de todas las demás, ya que alguien pudo hacer volar un Guardián sólo con un bote y una hoja Kolog/Korok.
El proceso es bastante sencillo, claro esto si primero logras subirte al guardián. Pueden ver a detalle el proceso aquí:
Al parecer seguiremos estando viendo este tipo de glitches (error de software, tan pequeño, que no puede considerarse bug) con el pasar de los días. Hay gente que se dedica a romper juegos desde muchos años atrás. Y con las posibilidades que ofrece el juego, lo más probable es que sigamos viendo muchas más cosas como esta por un buen tiempo.
[Fuente]