• compartir

Dragon Ball Z estara de vuelta con nueva película e historia para parque de diversiones

¡Todos nos vamos a Japón! Si eres fan de Dragon Ball Z, esto no te lo deberás perder

No estamos hablando de una película que esta por llegar a los cines, ni tampoco de una nueva serie que podras piraterarte por Internet y mucho menos descargarlo por MEGA. Hablamos de algo mucho mas genial y emocionante: Dragon Ball Z: The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament

Dragon Ball Z: The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament, sera una nueva atracción con la temática de la película y lo mejor de todo es que, lo podrás vivir en 4D. Y fue Universal Studios Japan quien confirmó esta  nueva atracción que brindará una historia oficial, nunca antes vista, de Dragon Ball.

Los detalles sobre la trama aún no son revelados. Sólo se sabe que Goku y sus amigos lucharán en un tradicional torneo de artes marciales, y un misterioso enemigo se les presentará.

Con esta atracción, Universal Studios Japan termina de convertirse en la fantasía de cualquier fan del anime. Actualmente el parque ya cuenta con una atracción 4D de Attack on Titan, más otras de Neon Genesis Evangelion, Monster Hunter y Detective Conan. Asimismo se sumarán otras atracciones basadas en One Piece y Jojo’s Bizarre Adventure.

Así que prepárate, porque en cuanto tengamos la fecha de la inauguración, TierraGamer te lo hará saber lo mas pronto posible, asi que ve ahorrando para disfrutar de esta próxima nueva atracción de Dragon Ball Z.

Te dejamos con este genial teaser de la atracción: