• compartir

Video muestra la Espada de Guardian de Zelda BotW en la vida real

Lo que debes saber...

Una de las espadas más poderosas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido fabricada en la vida real y quedó increíble. Adafruit Industries creó con la ayuda de una impresora 3D y pequeños focos LED una impresionante réplica de la Guardian Sword. La espada ha sido recreada con minuciosa exactitud; el color azul … Continued


Una de las espadas más poderosas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido fabricada en la vida real y quedó increíble.

Adafruit Industries creó con la ayuda de una impresora 3D y pequeños focos LED una impresionante réplica de la Guardian Sword.

La espada ha sido recreada con minuciosa exactitud; el color azul tan característico de los guardianes,  el tamaño e incluso hasta los más pequeños detalles. Mide 86 cm de largo y cuenta con diversas capas para ocultar las baterías, iluminación y cables.

Si quieres aventurarte a crear la tuya, te tenemos buenas noticias; Adafruit Industries publicó una guía donde paso a paso te enseñan a hacerla y puedes checarla aquí.

A nosotros nos encantaría tener una, de verdad parece un producto oficial de parte de Nintendo. 

[Fuente]

(Visited 230 times, 1 visits today)