• compartir

Cada vez es más probable que veamos Bayonetta 3

Lo que debes saber...

Hideki Kamiya hace un comentario al respecto y todos perdemos la cabeza. Bayonetta es de esos títulos que los fans aman, pero su futuro es incierto. Lo vimos desde PlayStation 3 y Xbox 360 cuando la secuela fue anunciada para la poco vendida, Wii U. El caso es que uno ya no sabe qué esperar de Platinum Games. Mucho se ha hablado sobre … Continued


Hideki Kamiya hace un comentario al respecto y todos perdemos la cabeza.


Bayonetta es de esos títulos que los fans aman, pero su futuro es incierto. Lo vimos desde PlayStation 3 Xbox 360 cuando la secuela fue anunciada para la poco vendida, Wii U. El caso es que uno ya no sabe qué esperar de Platinum Games.



Mucho se ha hablado sobre si realmente habrá una tercera entrega y tal parece que sí. Mediante Twitter, el usuario @koldspaghettio preguntó:

¿Existe un nombre para el mundo del caos, tipo infierno y paraíso? Como Gaia o algo así.

A lo que Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, respondió:

Espera a Bayonetta 3


Ahora las preguntas son: ¿Esto confirma de una vez por todas que habrá Bayonetta 3? ¿Será una exclusiva de Nintendo Switch? ¿Nos aplicarán el método Half Life? Sólo nos queda esperar un poco más y cruzar los dedos.
¿Tú qué piensas? ¿Para qué consola crees que llegara a salir el título? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)