Más largo que Super Mario Galaxy o Sunshine.
Algo que le preocupa más al consumidor hoy en día es cuánto tiempo de diversión le otorgará el siguiente juego que piensa comprar. Cosa que en lo personal no pienso que sea esencial, debido a que hay excelentes títulos que se presentan de manera “corta”, otorgando una gran experiencia al consumidor. Aunque con el auge que se ha vivido debido a la gran cantidad de horas que otorgan los juegos de mundo abierto, ya de moda, se entiende esta cuestión.
Por “fortuna” para aquellos que les importe este asunto, se ha dado a conocer un detalle importante dentro de lo que podremos hacer dentro del nuevo gran juego de Nintendo: Super Mario Odyssey.
En este juego tendremos que viajar a través de variados y diversos niveles con el objetivo de recolectar las lunas verdes. Dichas lunas estarán escondidas por todo el nivel; unas siendo obtenidas al hacer cosas en específico. Aunque no sabemos qué cantidad de niveles tendremos, sí sabemos un aproximado de la cantidad de lunas que podremos recolectar en cada nivel. Cada nivel contará con una aproximado de 30 a 50 lunas; cosa que, en comparación a las estrellas de otros juegos de Mario, resulta ser bastante mayor.
Aunque esto podría sonar como una exageración para algunos, habría que ver primero qué objetivo tienen estas lunas o con qué facilidad se pueden obtener todas. Ya que por ejemplo, en Breath of the Wild había 900 semillas korok por recolectar; aunque éstas no se pusieron en el juego para ser recolectadas en su totalidad, sino para que cualquiera que fuera tu camino siempre tuvieras las suficientes para lo que requería esencialmente el juego.
Esperemos un gran juego con Super Mario Odyssey, el cual llegará el siguiente 27 de octubre al Nintendo Switch.
[Fuente]