• compartir

¡Super Mario Bros. 3 vuelve!

Super Mario Bros. 3

Por fin conocemos cuál será el primer juego del Nintendo Switch Online, servicio que arrancará a mediados de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo anunció cuál será el primer juego que llegará su servicio de Nintendo Switch Online, el cual llegará a mediados de septiembre. El primer clásico de NES para esta nuevo servicio en línea será Super Mario Bros. 3.



El famoso y premiado título que hizo volar a Mario por primera vez al usar una cola de mapache, además de ver por primera vez a los “sobrinos, hijos o lo que sean” de Bowser.

Hay que recordar que con Nintendo Switch Online podrás jugar el apartado multijugador en línea de títulos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido.

Eventualmente podrás disfrutar 20 títulos de NES con juego en línea y otras características.

Si eso no fuera suficiente (siempre deseas más), podrás respaldar en línea tus archivos guardados cuando el servicio esté disponible en septiembre.

También tendrás acceso a ofertas en la eShop del Nintendo Switch.

¿Qué otros juegos llegarían al servicio de Nintendo Switch Online?

Super Mario Bros. 3 es un clásico de NES que lo vas a encontrar en todas las consolas virtuales de las plataformas de Nintendo. Eso nos hace imaginar que otros clásicos del mismo estilo puedan llegar también a la plataforma, por ejemplo, Balloon Fight o Super Mario Bros. 2, sin embargo, ¿podríamos ver algo distinto a lo que trae el NES Classic Mini?

Nintendo debe hacer lo posible por brindar grandes experiencias en esta nueva plataforma, tal vez algo más allá de The Legend of Zelda.  ¿Podrán entregar algo distinto que pueda sorprender a sus fieles usuarios? Esperemos que sí, pues a pesar del precio tan bajo del servicio, no debe dejar de existir calidad.