• compartir

Super Bomberman R añadira personajes de Konami

Lo que debes saber...

Pyramid Head ya ha estado presente en otros juegos. El título de Nintendo Switch, Super Bomberman R, incluirá  3 personajes más dentro del juego y se trata de personajes de la empresa Konami. La próxima actualización traerá a Vic Viper (Gradius), Simon Belmont (Castlevania), y Pyramid Head (Silent Hill). Aún no se conoce la fecha en … Continued


Pyramid Head ya ha estado presente en otros juegos.

El título de Nintendo Switch, Super Bomberman R, incluirá  3 personajes más dentro del juego y se trata de personajes de la empresa Konami.

La próxima actualización traerá a Vic Viper (Gradius), Simon Belmont (Castlevania), y Pyramid Head (Silent Hill). Aún no se conoce la fecha en la que estarán disponibles estos personajes, y tampoco se sabe si habrá que pagar para poder utilizarlos.

Pero eso no es todo lo que trae la actualización, también encontraremos cuatro nuevos escenarios para Battle Mode: Lagoon, White Cross, Power Zone y Speed Zone. Otra cosa más que llega son dos nuevos accesorios, una corona y una bomba. Además podremos cambiar el nivel de dificultad y mover el ángulo de la cámara.

Todo esto fue anunciado junto a un DLC que se estrena hoy. A raíz de esto te preguntamos ¿Qué otro personaje te gustaría ver en Bomberman? Puedes dejarnos tus comentarios en la página web o en nuestras redes sociales.

(Visited 91 times, 1 visits today)