• compartir

Ya están disponibles los boletos para EA PLAY

Lo que debes saber...

EA presentará sus novedades esté E3 Electronic Arts ya puso a disposición de los usuarios los boletos para asistir a su evento, EA Play 2017, en el cual se presentaran muchos de sus grandes títulos como: Star Wars Battlefront II, NBA Live 2018, la próxima entrega de Need for Speed, Fifa 18 y Madden NFL 18, … Continued


EA presentará sus novedades esté E3

Electronic Arts ya puso a disposición de los usuarios los boletos para asistir a su evento, EA Play 2017, en el cual se presentaran muchos de sus grandes títulos como: Star Wars Battlefront II, NBA Live 2018, la próxima entrega de Need for Speed, Fifa 18 y Madden NFL 18, por lo que si eres un gran fan de algunos estos juegos y planeas asistir al E3 esta es tu oportunidad.

Los boletos los puedes conseguir registrándote aquí y son totalmente gratuitos, aunque también son limitados. El evento empezará el día 10 de Junio y concluirá el 12 del mismo mes y será llevado a cabo en el Hollywood Palladium.

¿Que encontraremos en el evento? Bueno aparte de las presentaciones de sus juegos habrá prueba de demos, competencias y música en vivo. Además los “creadores de comunidad global” podrán charlar con los desarrolladores de los títulos.

Si por el contrario no puedes asistir no te preocupes pues Electronic Arts transmitirá en vivo el evento el 10 de Junio a las 2:00 pm (Hora Ciudad de México) Y nosotros estaremos desde el evento trayendote lo mejor del mismo.

Fuente

 

(Visited 26 times, 1 visits today)