• compartir

FIFA 18 en Switch es un punto medio entre el Xbox 360 y PS4

Lo que debes saber...

¿Qué tal está el rendimiento de FIFA 18 en Nintendo Switch? Como ya hemos visto anteriormente, FIFA 18  en Nintendo Switch es una versión optimizada para las capacidades y características de la consola portátil/híbrida de la Gran N. Aunque esta versión no llega al nivel de las versiones de PS4 y Xbox One, se ha … Continued


¿Qué tal está el rendimiento de FIFA 18 en Nintendo Switch?



Como ya hemos visto anteriormente, FIFA 18  en Nintendo Switch es una versión optimizada para las capacidades y características de la consola portátil/híbrida de la Gran N. Aunque esta versión no llega al nivel de las versiones de PS4 y Xbox One, se ha revelado a través de un análisis que sí hay una diferencia de las versiones de la generación pasada y la de Nintendo.




Según el reporte hecho por Digital Foundry menciona que en la versión Legacy Edition  para el Nintendo Switch sí hay algunas diferencias comparandola con la versión de Xbox 360. Entre ellas se encuentran características como un modelado del público en las gradas 2D y no 3D, un mayor nivel de texturas y sombreados en los jugadores y el campo (aunque no como el de las versiones de PS4 o Xbox One).
Además se dijo que el juego corre en una resolución de 1080p cuando está conectada al dock, teniendo un desempeño de 60 fps durante la mayoría del tiempo.
Si quieren indagar y comprobar por ustedes mismos lo antes mencionado pueden checar el siguiente video, donde pueden ver una comparación más detallada entre las gráficas y aspectos técnicos de las versiones de FIFA 18.

Un factor a considerar fuertemente es que la versión de Nintendo Switch no permite jugar en línea. Algo que ha llamado bastante la atención y que se le ha cuestionado fuertemente a EA quienes han evadido diciendo que esta versión es para jugar con dos personas. Pero no perdamos la esperanza, puede que esta función llegue en un futuro en un parche del juego.
Por las partes positivas del juego recuerden que esta versión es la más práctica para jugar cuando sea, donde sea y con quien sea. Esperamos que la información revelada los ayude a decidir por cuál versión ir y puedan disfrutar de las retas con sus amigos.
Así que díganos, ¿Ustedes por cuál versión de FIFA 18 se decidieron? ¿Aún indecisos?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)