• compartir

Nintendo Switch: Hoy llegan nuevos juegos a eShop

Tres títulos ya están disponibles en la eShop de Nintendo Switch.

La EShop de Nintendo se va llenando de nuevos juegos. Hoy ya se encuentran disponibles tres nuevos títulos y dentro de muy poco llegarán muchos más.

Over Top, Kamiko y Puyo Puyo Tetris son los juegos que ya están disponible y a continuación te dejamos una breve descripción junto a su precio:

Over Top, el titulo lanzado en 1996 nos invita a recorrer por zonas urbanas, montañas y carreteras cubiertas de nieve, en donde podrás escoger diferentes autos para participar en una carrera llena de emociones. Este clásico tiene un costo de $8.

Kamiko es un juego árcade con estilo retro inspirado en las creencias japonesas SHINTO. Acá tendremos que derrotar a demonios y resolver puzzles para avanzar de nivel. Su costo es de $5.

Por último encontramos a Puyo Puyo Tetris, una combinación entre dos famosos juegos de puzzle y muy buena opción si quieres pasar un buen rato. Su precio es de $39.99.

Pero eso no es todo, muy pronto llegan a EShop grandes títulos como Mario Kart 8 DELUXE (28 de Abril), famoso juego de carreras que incluirá todo el DLC de esta versión y nuevo contenido. La próxima semana también estarán disponibles nuevas entregas en la tienda oficial de Nintendo.

 Fuente