• compartir

Nintendo comienza aumentar los volúmenes de Producción de la Switch

Lo que debes saber...

Nintendo sabe que no cumple con la demanda de la Switch Nintendo tiene ya claro que no está cumpliendo con la demanda de producción del Switch, sin embargo, la Empresa ya está trabajando para aumentar el volumen de producción. “Lo que estamos haciendo, lo más rápido que podemos, es escalar la producción para poder estar … Continued


Nintendo sabe que no cumple con la demanda de la Switch

Nintendo tiene ya claro que no está cumpliendo con la demanda de producción del Switch, sin embargo, la Empresa ya está trabajando para aumentar el volumen de producción.

“Lo que estamos haciendo, lo más rápido que podemos, es escalar la producción para poder estar disponibles dentro del punto de venta y así llegar al momento en que todo consumidor que quiera un Switch, pueda llegar y encontrarlo”, aseguró el presidente y jefe de operaciones de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime.




“Eso es lo que estamos intentando hacer. No les puedo decir cuando lo lograremos, pero nuestra meta es mejorar nuestra cadena de suministro para que el producto pueda estar al alcance de los usuarios. Esa es la clave”.

La Compañía logró vender una cantidad de  900,000 sistemas dentro de Estados Unidos en marzo, mientras que en abril salieron 280,000 más. A nivel mundial, la consola ha tenido una venta de 2.74 millones de unidades dentro del mes de lanzamiento, sobrepasando el récord de la compañía de 2 millones.

TierrGamer tiene entendido que quizás la producción se atrase un año.

Por otra parte, el dirigente de la compañia también menciono la intención de Nintendo por tener los grandes y mejores títulos third-party dentro de su consola.


 
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)