• compartir

¡Nuevos modos de juego, personajes y demo para ARMS!

Lo que debes saber...

ARMS está por estrenarse y luce increíble. Esta tarde Nintendo reveló, a través de un Nintendo Direct, los últimos detalles de su nueva propiedad intelectual: ARMS. Dicho juego está a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres ver qué cosas tendrá y cómo luce, tienes que checar lo siguiente. En el contenido … Continued


ARMS está por estrenarse y luce increíble.

Esta tarde Nintendo reveló, a través de un Nintendo Direct, los últimos detalles de su nueva propiedad intelectual: ARMS. Dicho juego está a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres ver qué cosas tendrá y cómo luce, tienes que checar lo siguiente.

En el contenido revelado por Nintendo pudimos ver a detalle cada modo de juego que tendrá este increíble juego, así como la revelación de un demo de fase de prueba completamente abierta para que todos los podamos probar; algo muy similar a como pasó con Splatoon y Splatoon 2 con su Global Testfire.

Esta fase de prueba, llamada Global Testpunch, arrancará el siguiente fin de semana; del 26 al 28 de mayo. De igual manera al siguiente fin de semana se encontrará disponible, del 2 al 4 de junio. Dicho demo puede ser descargado desde ahora en la eShop aunque no correrá hasta los días antes mencionados.

Así también se revelaron los modos de juego: Grand Prix, Versus, Party Match, Ranked Match y modo local.

Se espera que en la llegada de este juego Nintendo siga mostrándonos más detalles y contenido del juego. ARMS estará disponible a partir del siguiente 16 de junio para el Nintendo Switch.

¿A ustedes se les antoja esta nueva propuesta de Nintendo? ¿Son día uno de ARMS?

Fuente: Nintendo

(Visited 48 times, 1 visits today)