• compartir

LLEGA LA APP DE STREAMING DE VIDEO [HULU] A NINTENDO SWITCH.

Lo que debes saber...

Algunos usuarios de consolas de videojuegos consideran importante que éstas también tengan algún servicio de streaming para ver sus series y películas favoritas. POR EL MOMENTO, SÓLO HULU. Siempre hay jugadores que no usan sus consolas únicamente para jugar videojuegos, sino que también las ocupan para descargar Apps y hacer uso de ellas. Las favoritas … Continued


Algunos usuarios de consolas de videojuegos consideran importante que éstas también tengan algún servicio de streaming para ver sus series y películas favoritas.

POR EL MOMENTO, SÓLO HULU.
Siempre hay jugadores que no usan sus consolas únicamente para jugar videojuegos, sino que también las ocupan para descargar Apps y hacer uso de ellas. Las favoritas siempre terminan siendo aquellas que ofrecen streaming de series y películas.



Desde su lanzamiento el 3 de marzo pasado, Nintend Switch ha carecido de una App de este estilo. Y, aceptémoslo, aunque la consola híbrida de Nintendo no lo necesite y esté muy bien con sus juegos, siempre es bueno tener más opciones cuando de entretenimiento se habla.
El software de Hulu comenzó a llegar a Nintendo Switch desde el mediodía del jueves. La App es para Estados Unidos.

La App funciona como cualquier otra. Tienes que pagar una suscripción para poder disfrutar de todos sus beneficios. Si eres nuevo en Hulu, se te da una membresía gratuita por un mes y al término de la misma debes comenzar a pagar para continuar teniendo el catálogo de streaming.
SIGUIENDO LOS PASOS DE JAPÓN.
El servicio de Hulu es anunciado después de que otra empresa, pero de videos, llamada NicoNico arribara a Nintendo Switch el jueves 13 de julio a Japón. Por lo que ahora es el turno de Estados Unidos.

Nintendo se ha caracterizado por hacer este tipo de anuncios y actualizaciones los días jueves, por lo que es normal que Hulu haya salido en ese día también.
MÁS APPS EN SWITCH.
Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas en todo el mundo, así que es muy probable que veamos otras App en el futuro.
Si bien, Hulu, es un buen servicio de streaming, definitivamente la App que todos esperamos es Netflix. Esta App cuenta con muchas series y películas propias que le gustan a mucha gente. Dentro de ellas podemos encontrar a Stranger Things, Dare Devil, Castlevania, Orange is the New Black, entre otras. Sin contar la mala adaptación que hicieron con Death Note, Netflix se ha caracterizado por ofrecer buen contenido.

Si esto llegase a pasar con Netflix, sería de lo mejor en ocurrir en Nintendo Switch. Su capacidad portátil, así como la de usar un el dock para verlo en la pantalla del televisor no sólo la hacen ideal sino perfecta para el streaming de películas y series. También esperemos que pronto llegue la App de YouTube a la consola híbrida de Nintendo.

Esperemos que pronto esté disponible para México también.

(Visited 1 times, 1 visits today)