• compartir

Esa es la verdadera historia de Mario Kart

Lo que debes saber...

La revista de origen británico RetroGamer nos dio información sobre la creación de Mario Kart. Si de buscar juegos adictivos se trata, Mario Kart debe estar en los primeros lugares de cualquier Top, lo que no sabíamos es que Mario Kart básicamente nació de una coincidencia. El articulo de la revista esta totalmente basado en … Continued


La revista de origen británico RetroGamer nos dio información sobre la creación de Mario Kart.

Si de buscar juegos adictivos se trata, Mario Kart debe estar en los primeros lugares de cualquier Top, lo que no sabíamos es que Mario Kart básicamente nació de una coincidencia.

El articulo de la revista esta totalmente basado en la primera entrega de este juego que debutó en el Super Nintendo, en una entrevista a los dos directores Jideki Konno y Tadashi Sugiyama revelaron cuál fue el verdadero origen del juego.

El origen del videojuego está en uno de nuestros videojuegos de lanzamiento de Super Nintendo: F-Zero, el título estaba desarrollado como una obra de un solo jugador para así centrar nuestras fuerzas en la sensación de velocidad y el tamaño de las carreras. Mario Kart solo era un prototipo de multijugador, para la versión multijugador de F-Zero , pero terminó por ser el punto de inicio para la creación de Mario Kart.

En otra parte de la entrevista los directores también comentaron el que cuando comenzaron a hacer las pruebas internas en Nintendo, ya podían olerse el éxito que supondría Mario Kart, el objetivo para ellos siempre fue crear un videojuego entretenido y que pudiera disfrutar toda la familia.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que algo salga mal en tu vida, no te preocupes puede ser el comienzo de algo mucho mejor, no te olvides de dejar tu opinión aquí abajo en los comentarios.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)