• compartir

Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch también tendrá todo el DLC

Lo que debes saber...

Todo el contenido descargable que ha salido en las versiones de PS4, Xbox One y PC de Dragon Ball FighterZ también estará disponible en Nintendo Switch. Hay muy buenas noticias para los que van a comprar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch pues Bandai Namco acaba de confirmar que todo el DLC que ha salido … Continued


Dragon Ball FighterZ

Todo el contenido descargable que ha salido en las versiones de PS4, Xbox One y PC de Dragon Ball FighterZ también estará disponible en Nintendo Switch.

Hay muy buenas noticias para los que van a comprar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch pues Bandai Namco acaba de confirmar que todo el DLC que ha salido en las versiones de PS4, Xbox One y PC también estará disponible en esta versión.

Eso quiere decir que todos los personajes DLC que han salido hasta la fecha como Broly, Bardock, Son Gokú, Vegeta, Vegito y Zamasu estarán en la eShop del Nintendo Switch para que los jugadores puedan adquirirlos cuando gusten. Eso quiere decir que también estarán Cooler y Androide No. 17.

Esto te debe recordar a lo sucedido con Dragon Ball Xenoverse 2, juego que también tuvo su respectivo lanzamiento en el Nintendo Switch y también tuvo todo el contenido que ya había salido, incluso obtuvo el demás DLC que salió después.

Por si eso fuera poco, los jugadores podrán desbloquear una Cápsula Z alusiva al Halloween el cual estará del 26 de septiembre hasta finales de noviembre. La cápsula tendrá versiones exclusivas de los personajes para los lobbys, Estampas Z de Halloween y atuendos de color para los personajes jugables.

El apoyo de Bandai Namco al Nintendo Switch es muy claro

En un inicio, parecía que Bandai Namco no iba a subirse tan pronto al tren del Nintendo Switch, o tal vez sus planes iban a ser lentos, pero, dado el crecimiento de la consola de la Gran N y que muchos desarolladores ya estaban invirtiendo en la plataforma, empezaron a lanzar contenido sólido como Dragon Ball Xenoverse 2. Si a eso añadimos la salida del juego de peleas de Arc System Works basado en el manga más popular de Akira Toriyama, entonces tenemos un apoyo de verdad con franquicias muy pesadas.

No olvides que Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch ya está en preventa y lo puedes conseguir aquí. Este título estará disponible en la consola de Nintendo a partir del 28 de septiembre.

(Visited 89 times, 1 visits today)