• compartir

¿CIENCIA FICCIÓN O FANTASÍA? ELIGE BIEN EN EL NUEVO SPLATFEST.

Lo que debes saber...

UNA NUEVA BATALLA DE EQUIPOS; #TeamSciFi VS #TeamFantasy TENDRÁ LUGAR EN SPLATOON 2 EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA. #TeamPearl VS #TeamMarina ¿EN QUÉ EQUIPO ESTÁS? Sin importar el equipo que elijas, la pregunta que los jugadores se hicieron desde un principio era ¿en qué equipo se encuentra Marina? O eso es lo que algunos han … Continued


UNA NUEVA BATALLA DE EQUIPOS; #TeamSciFi VS #TeamFantasy TENDRÁ LUGAR EN SPLATOON 2 EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA.

#TeamPearl VS #TeamMarina ¿EN QUÉ EQUIPO ESTÁS?
Sin importar el equipo que elijas, la pregunta que los jugadores se hicieron desde un principio era ¿en qué equipo se encuentra Marina? O eso es lo que algunos han pensado.
La popularidad de Marina se vio desde el momento en que Off The Hook (Cefalopop en América Latina) apareció en los trailers de Splatoon 2. Rápidamente Marina se convirtió en la nueva Waifu de muchos fans de Splatoon. Pero ¿qué hay con Pearl?



A pesar de que Marina es la favorita, Pearl ha demostrado que también tiene lo suyo. Con cada nuevo Splatfest (Festival del Teñido en América Latina), se deja ver con los resultados que el Equipo que siempre lleva la delantera es el de Pearl.

VEAMOS LOS RESULTADOS DE LOS SPLATFEST HASTA EL MOMENTO.
El 15 de julio fue Pastel VS Helado, ganando Marina con Helado.
Del 4 al 5 de agosto fue Mayonesa VS Cátsup, ganando Pearl con Mayonesa.
Del 1 al 2 de septiembre fue Poder Volar VS Ser Invisible, ganando Pearl con Poder Volar.
Del 13 al 14 de octubre fue Vampiros VS Licántropos, ganando Pearl con Vampiros.
Estos resultados únicamente nos muestran lo ocurrido en América del Norte, pero el panorama no es muy diferente en Japón y Europa.

OBTÉN SUPERMOLUSCOS.
Tienes que decidir bien en qué equipo estás y desempeñarte bien durante el Splatfest porque no todo es popularidad. Durante los Splatfest pasados, a veces ganó el más popular y otras veces ganó el equipo con mejor desempeño. Realmente lo que más cuenta es, precisamente eso, el desempeño. Al final de cada Splatfest, Nintendo da a conocer los rankings y los ganadores. A continuación, se despliega una tabla indicando el total de Supermoluscos que puedes obtener dependiendo de tu rango.

Rango Experiencia Supermoluscos si pierdes el Splatfest Supermoluscos si ganas el Splatfest
Novato 0 2 3
Fan 10 3 5
Defensor 25 7 9
Protector 50 13 16
Rey 99 21 24

 
Los Supermoluscos pueden ser usados dentro del juego al visitar a Enrizo. Él te pedirá cierta cantidad de ellos para agregar más ranuras a tu ropa y accesorios, así como cambiar las habilidades por otras o volver a las que tenías con anterioridad.

Entonces, ¿en qué equipo estarás #EquipoCienciaFicción o #EquipoFantasía? Piénsalo bien porque, una vez que hayas votado, no hay vuelta atrás. Estar en un equipo o en otro es la diferencia entre ganar más o menos Supermoluscos.
Al empezar el Splatfest se te da una playera conmemorativa que usarás durante el tiempo que dure el festival. Una vez que éste terminé, ya no contarás con ella.

(Visited 1 times, 1 visits today)