• compartir

Anunciado Monster Hunters para el Switch

Lo que debes saber...

Una excelente noticia para los poseedores de la nueva consola de Nintendo y los seguidores de la saga de videojuegos, Monster Hunter. Monster Hunter XX está en camino a Switch, así lo ha anunciado Capcom en su cuenta de Twitter. Por ahora no sé sabe mucho pero más detalles sobre esta versión  serán compartidos en el campeonato … Continued


Una excelente noticia para los poseedores de la nueva consola de Nintendo y los seguidores de la saga de videojuegos, Monster Hunter. Monster Hunter XX está en camino a Switch, así lo ha anunciado Capcom en su cuenta de Twitter.

Por ahora no sé sabe mucho pero más detalles sobre esta versión  serán compartidos en el campeonato Monster Hunter 2017 que se llevará acabo en la ciudad japonesa de Sapporo este sábado 27 de mayo. Esto incluirá la fecha de lanzamiento japonesa de dicho juego.

El título, Monster Hunter XX Double Cross, llegó recientemente a Nintendo 3DS, concretamente el pasado mes de marzo de 2017, y en estos momentos acumula casi 1.5 millones de unidades vendidas. Monster Hunter XX es una versión ampliada de Monster Hunter Generations lanzada en Nintendo 3DS y ahora también llegará a Nintendo Switch.

¿Y bien qué te ha parecido esta noticia? Al parecer Capcom le está apostando a Nintendo, esperamos que lleguen más títulos para la gran N. No olvides comentarnos aquí en Tierra Gamer.

[Fuente]

(Visited 38 times, 1 visits today)