Estos títulos en la eShop del Nintendo Switch no castigarán tu cartera y te otorgarán horas de diversión.
A estas alturas de la vida sabes que los videojuegos no son baratos, más cuando se trata del Nintendo Switch donde los títulos alcanzan hasta los 1,600 pesos en México (una cantidad considerable). Esto espanta tanto a padres de familia como usuarios con una cartera diezmada que necesitan cubrir los gastos más básicos para sobrevivir todos los días.
En TierraGamer sabemos lo mucho que te importa gastar sabiamente tu dinero, por esa razón hicimos una curación exhaustiva donde revelamos cuáles son los juegos cuyo precio está debajo de los 20 dólares y vale la pena adquirir.
1.- Rocket League
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
El anuncio de Rocket League en Nintendo Switch no sólo sorprendió a propios y extraños, otorgó una luz de esperanza a los jugadores de la consola híbrida que buscan propuestas competitivas para llevar a todos lados. Si bien no es un portento gráfico, tampoco es un mal port. En otras palabras, es una entrega digna que cumple con el cometido de jugar en todos lados con carritos y una enorme pelota.
2.- Sonic Mania
Sonic Mania cumple cabalmente con el objetivo de traer de vuelta los gloriosos días del 2D en la industria de los videojuegos. El diseño de niveles, la velocidad y el factor nostalgia son claves tanto para que jugadores nuevos y de la vieja escuela, disfruten en su máximo esplendor al erizo de Sega. ¿Exageramos? ¡Es el mejor título de Sonic y toda una década!
3.- Fast RMX
No es F-Zero, tampoco un clon de Wipeout para los usuarios del Switch, sin embargo, es un juego sólido con gráficos muy interesantes que hacen ver a la consola portátil como un objeto capaz de desplegar imágenes de alto nivel. Las partidas locales con tan solo 2 Joy-Con, retas en línea y una gran variedad de niveles, hacen de Fast RMX un título imperdible que corre a Full HD sin problemas.
4.- Shovel Knight: Treasure Trove
Sí, se sale del presupuesto, pero por una buena razón lo colocamos en esta lista, especialmente si se te pasó jugarlo en otras consolas. El aspecto retro, su banda sonora, además una dificultad pronunciada para los jugadores que gustan sufrir, hacen de esta edición de Shovel Knight un título indispensable para aquellos jugadores que tal vez no pueden gastar cantidades exageradas en un título AAA.
5.- Snipperclips: Cut it Out
Este título de lanzamiento para el Nintendo Switch es un divertido dolor de cabeza que seguramente te perdiste por atender The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Ahora, el título es bueno a solas, pero en cooperativo es una maravilla. Jugar con alguien más para resolver los retos más simples como llevar un balón a una canasta o reventar globos es hilarante y divertido a la vez. No hay nada igual en la tienda y lo vas a disfrutar de principio a fin.
La ventaja de estos títulos es que: no son tan caros, el entretenimiento da para muchas horas y puedes llevarlos a todos lados. ¿A poco necesitas algo más?
¿Qué otro juego añadirías a esta lista? ¡Queremos conocer tus comentarios!