Según un rumor que salió ayer en la noche es que Adi Shankar, productor de Castlevania, hará una serie de The Legend of Zelda.
Aquí lo que conviene es mantener discreción acerca de esta información de The Legend of Zelda. ¿Por qué lo decimos? Porque una parte de esta noticia es completamente cierta y verdadera, y la otra es parte de un rumor. Pero entremos en detalles. A través de su cuenta en Instagram, Adi Shankar compartió un mensaje que ha causado expectación.
The Legend of Zelda podría seguir a Castlevania
“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de juegos para adaptar una de sus series de videojuegos icónicos a una serie”, es lo que dijo Sankar. Después de eso, un conocido medio, The Wrap, aseguró que tenía información de que este productor está negociando con Nintendo para tener los derechos de las aventuras del Héroe de Hyrule.
Además de lo anterior, Adi Shankar comentó “el 16 de noviembre a la 1:00 p.m., voy a anunciar lo que es. Los amo a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entretener a ustedes sigue siendo un privilegio”. Como pueden ver, en ningún momento menciona The Legend of Zelda. Sus palabras se prestan a mucha interpretación. El sitio mencionado antes es el único que maneja dicha información.
Nintendo no confirma ni desmiente nada
No es la primera vez que se habla acerca de una serie de The Legend of Zelda. En el 2015 corrió el rumor de que Nintendo trabajaba en una con Netflix. Pero no tardó mucho en ser desmentido, y queda claro que no había nada detrás de éste. Además, Shankar si ha mostrado interés en las franquicias de Nintendo. Pero le atraía la de Metroid, no Zelda.
Si de verdad trabaja en algo relacionado a Link esperemos que sea animado. Eso debido a que el realismo no se lleva nada mal con la franquicia. El caso sería ver con quién se asociaría Adi Shankar para realizar el proyecto. ¿El mismo equipo detrás de Castlevania, o recurrirá a algún estudio japonés? Pueden especularse muchas cosas a estas alturas.
Como era de esperarse, ya le preguntaron a Nintendo acerca de esta información. La compañía dijo la respuesta usual “no tenemos nada que anunciar en este asunto”.