• compartir

Exclusivas confirmadas de Nintendo Switch y 3DS para 2019

Lo que debes saber...

Un poco de Mario por aquí, animalillos del bosque por allá, robots y mucho más tanto para el Nintendo Switch como el 3DS No cabe la menor duda de que 2019 también será un año digno para los videojuegos, no importa si tienes un PlayStation 4, Xbox One o, en el caso a continuación, Nintendo … Continued


Nintendo Switch

Un poco de Mario por aquí, animalillos del bosque por allá, robots y mucho más tanto para el Nintendo Switch como el 3DS

No cabe la menor duda de que 2019 también será un año digno para los videojuegos, no importa si tienes un PlayStation 4, Xbox One o, en el caso a continuación, Nintendo Switch o 3DS.

Para hacerte la vida más sencilla, aquí te ponemos un listado de los juegos exclusivos confirmados para las consolas de la Gran N. Unos acaban de salir y otros no tardan. Incluso, hay algunos que solo tienen una ventana de lanzamiento confirmada, pero, conociendo a Nintendo, seguramente lo anunciarán de un día para otro.

Aquí te presentamos la lista con fecha de lanzamiento y una breve explicación de qué va el título.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey – 3DS – 11 de enero 2019

Un juego que ya salió y estamos reseñando en estos momentos y, como su nombre lo indica, el juego incluirá contenido adicional en la forma de Bowser Jr’s Journey, en el que juegas con el hijo de Bowser mientras reúne un ejército para provocar el caos. A esto debemos añadir gráficos y mecánicas actualizadas.

New Super Mario Bros. U Deluxe – Nintendo Switch – 11 de enero 2019

Los juegos originales de Wii U llegan también al Nintendo Switch con características nuevas y la habilidad de jugar con Nabbit y Toadette en ambas entregas. Esta es una gran opción para los jugadores que se perdieron de New Super Mario Bros. U hace más o menos 5 o 6 años.

Kirby’s Extra Epic Yarn – 3DS – 8 de marzo

Nintendo sabe que te gustan los relanzamientos de juegos y, por esa razón, lanzará un por de este título para Wii en su portátil. Para que no te sientas robado, esta versión viene con nuevas características y modos. Incluso podrás jugar con King Dedede y Meta Knight.

Yoshi’s Crafted World – Nintendo Switch – 29 de marzo de 2019

¡Yay! Un juego con fecha de lanzamiento y es del lindo Yoshi. Sí, será adorable, es para la consola de Nintendo. Si bien parece ser un plataformero 2D bastante sencillo, ofrece un toque sutil a la fórmula en la que los niveles aparecen como dioramas. Si no te enterneces con el juego, entonces estás un poco roto por dentro.

Fire Emblem: Three Houses – Nintendo Switch – Primavera 2019

En 2017 se había anunciado que estaba en desarrollo un nuevo juego de Fire Emblem y no fue hasta E3 2018 que conocimos este producto con su nombre actual. El juego cuenta la historia de cuatro protagonistas diferentes, todos atrapados en un conflicto alimentado por la Iglesia de Seiros, una organización que ejerce un inmenso control sobre la tierra y su gente. Es el primer juego de la serie en mucho tiempo para una  consola.

Luigi’s Mansion 3 – Nintendo Switch – Por definir

Es bueno saber que Nintendo no ha abandonado esta franquicia. En 2018 los fans lograron disfrutar de la entrega original en el 3DS, ahora, en 2019 los dueños de un Nintendo Switch podrán disfrutar de una tercera entrega que seguramente tendrá una fecha de salida cuando se transmita el siguiente Nintendo Direct.

Animal Crossing – Nintendo Switch – Por definir

La consola híbrida de Nintendo por fin tendrá un juego de Animal Crossing. Vale la pena recordar que el juego fue anunciado durante la presentación de Isabelle en un Nintendo Direct de Super Smash Bros. Ultimate. Si bien no hubo detalles, al menos se confirmó cuándo estaría disponible, es decir, este año.

Daemon x Machina – Nintendo Switch – Por definir

Si bien la información es escasa sobre este título podemos decirte que intervienen dos nombres muy importantes: Kenichiro Tsukuda (productor de la serie Armored Core) y Shoji Kawamori (Macross). Este título es perfecto para los amantes de los robots, naves y muchos misiles.

Pokémon para Nintendo Switch – Nintendo Switch – Por definir

Lo único que sabemos de este título es que lo necesitamos ver con urgencia pues tal vez Let’s Go no fue los suficientemente entretenido como para volvernos locos y revivir a la serie.

Travis Strikes Again: No More Heroes – Nintendo Switch – Por definir

Travis Touchdown está de regreso y en esta ocasión está encerrado dentro de un control de consola de videojuegos con Badman, el padre de un asesino de alguien a quien ya había matado. Travis Strikes Again es más como un juego de acción isométrica repleto de otros tipos de juegos, que incluyen drag racing, plataformas y más.

Town – Nintendo Switch – Por definir

Este es un RPG de GameFreak el cual se establece en una villa con un misterioso secreto el cual debes descubrir. Toda la historia se desarrolla en este lugar la cual había tenido paz y prosperidad hasta la llegada de algunos monstruos. Deberás sobrevivir a los invasores con la ayuda de los demás aldeanos.

(Visited 111 times, 1 visits today)