• compartir

Rattata forma Alola y Snorlax en esteroides en nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon

Lo que debes saber...

Un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon presentó una nueva forma Alola para Rattata y el movimiento Z especial de Snorlax. Para complementar el breve anuncio de Pokémon Sun & Moon presentado en el Nintendo Direct de hace unas horas, la cuenta de YouTube de Pokémon publicó un revelador nuevo trailer. En el, descubrimos básicamente … Continued


Un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon presentó una nueva forma Alola para Rattata y el movimiento Z especial de Snorlax.

Para complementar el breve anuncio de Pokémon Sun & Moon presentado en el Nintendo Direct de hace unas horas, la cuenta de YouTube de Pokémon publicó un revelador nuevo trailer.

En el, descubrimos básicamente 2 cosas nuevas. La primera de ellas es la forma Alola de Rattata, la cual pasa de ser tipo Normal a tipo Siniestro/Normal, con el consecuente cambio de diseño. El cambio se debió a que este Pokémon trató de ser eliminado por Gumshoos, por lo que tuvo que volverse más agresivo. Además, el sitio oficial confirmó que Raticate también tendrá forma Alola, aunque no fue mostrada.

cpokemon.com_rattata-de-alola-622x450

Sin embargo, sin duda alguna, el anuncio más sorpresivo es concerniente a Snorlax. El trailer confirmó que este Pokémon tendrá un ataque especial llamado Arrojo Intempestivo, cuando sea equipado con el objeto Snorlastal Z. Para hacer publicidad a este Pokémon y su furioso ataque, una distribución especial de Munchlax se llevará a cabo desde el lanzamiento del juego  hasta el 11 de enero de 2017. Puedes ver a Snorlax y su destructivo poder a continuación:

Pokémon Sun & Moon saldrá a la venta el el 18 de noviembre del presente año, en exclusiva para la familia Nintendo 3DS.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Conoce a los nuevos titanes que aterrizan en TitanFall 2.

[Fuente: YouTube]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)