• compartir

Pokémon Sun & Moon llegarán él fin de semana a la Ciudad de México

Lo que debes saber...

Buenas noticias para los entrenadores y amantes del mundo Pokémon que viven en la Ciudad de México. Nintendo ha preparado un evento para los entrenadores, ya que este 12 y 13 de Noviembre tendrán la oportunidad de probar Pokémon Sun/ Moon en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. El evento será … Continued


Buenas noticias para los entrenadores y amantes del mundo Pokémon que viven en la Ciudad de México.

Nintendo ha preparado un evento para los entrenadores, ya que este 12 y 13 de Noviembre tendrán la oportunidad de probar Pokémon Sun/ Moon en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

El evento será realizado en el Centro Comercial Plaza Universidad, comenzará a las 11:00 AM y terminará a las 09:00 PM, en evento exclusivo podrás ser de los primeros en visitar y explorar toda la región Alola, al igual que atrapar alguno que otro Pokémon relativamente “nuevo”.

De acuerdo al comunicado de prensa, se podrán jugar 2 demos de estos títulos; el primero de ellos es el que todos pudimos disfrutar en la consola portátil de Nintendo, mientras que el segundo será un demo exclusivo para este día, en esta nueva demostración, podremos  conocer más Pokémon y nuevos movimientos Z que hasta ahora no han sido mostrado.

maxresdefault

Pokémon Sun & Moon llegarán a nuestras consolas este 18 de Noviembre, ya estamos a menos de una semana de su llegada y recuerda sí eres de los afortunados que probaran la demostración cuéntanos en los comentarios que tal te pareció.

(Visited 1 times, 1 visits today)