• compartir

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 ya tiene fecha para América

Lo que debes saber...

A pesar de que no hay una fecha exacta para la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, celebramos el hecho de que Capcom haya decidido traerlo. El próximo mes de septiembre los fanáticos de la franquicia creada por Capcom podrán disfrutar de un nuevo capítulo en la historia de Phoenix Wright. Spirit of Justice … Continued


A pesar de que no hay una fecha exacta para la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, celebramos el hecho de que Capcom haya decidido traerlo.

El próximo mes de septiembre los fanáticos de la franquicia creada por Capcom podrán disfrutar de un nuevo capítulo en la historia de Phoenix Wright. Spirit of Justice es la 6ta entrega dentro de la serie principal y llegará solamente en formato digital a la eShop, tal y como ocurrió con Dual Destinies. Les dejamos trailer a continuación:

Decimos que celebramos el hecho de que Capcom lo publique fuera de Japón por qué el título pasado que funcionó a modo de precuela nunca llegó (ni llegará), debido a que “era muy japonés”, al igual que ha ocurrido con algunos capítulos DLC que la compañía asegura que por contexto cultural no se entenderían lo suficientemente bien fuera de Japón.

Para que no se nos olvide, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice llegará el próximo mes de septiembre. Si quieren ponerse al corriente con la serie pueden ver el anime o comprar la trilogía de los primeros 3 títulos en su versión para Nintendo 3DS.

[Fuente]

*Sd

(Visited 11 times, 1 visits today)