• compartir

Los Mejores Juegos Para Portátiles De Nintendo En 2017.

Lo que debes saber...

Portátiles De Nintendo. Aunque ya haya salido el Nintendo Switch, y puedas jugarlo también en modo portátil, los juegos de esta consola no entran en la lista. Esto debido a que el Switch es considerado primordialmente una consola casera, es decir, de sobremesa pero con capacidades portátiles. Por lo tanto, la siguiente lista de juegos son … Continued


Portátiles De Nintendo.

Aunque ya haya salido el Nintendo Switch, y puedas jugarlo también en modo portátil, los juegos de esta consola no entran en la lista. Esto debido a que el Switch es considerado primordialmente una consola casera, es decir, de sobremesa pero con capacidades portátilesPor lo tanto, la siguiente lista de juegos son exclusivos de la familia Nintendo 3DS, que incluyen sus revisiones y la 2DS.

De igual manera, se hace hincapié en que Nintendo 3DS sigue vivo y habrá juegos para la consola este año también. Se ha dicho que Nintendo ya está despidiendo a la consola con capacidad 3D sin necesidad de usar lentes, pero no es del todo cierto. Nintendo 3DS es una consola exitosa y sigue vendiendo bien alrededor del mundo, por lo que no sería de extrañar que le sigan dando juegos.

Aunque, eso sí, es muy probable que este sea su último año y se anuncie un sucesor o se continúe completamente con el Switch. Con el tiempo lo sabremos. A continuación, se enlistan cinco juegos que salieron el año pasado y debes jugarlos si cuentas con una consola 3DS.

Metroid: Samus Returns.

Es un juego de ciencia ficción y de acción aventura, siendo el remake del juego Metroid II: Return of Samus, así como el primer Metroid tradicional desde Metroid: Zero Mission, el cual también fue un remake que saliera en 2004 para el Game Boy AdvanceMetroid: Samus Returns fue lanzado el 15 de septiembre de 2017.

La trama permanece casi exactamente igual que en Metroid II; Samus Aran es enviada a SR388, el planeta hogar de los Metroids, con la orden de exterminar a la especie y descubrir lo que le ocurrió a la Galactic Federation Special Squadron que se envió antes que ella con el mismo propósito.

El juego comienza con una secuencia introductoria, muy al estilo de Super Metroid, que resume los eventos de Metroid: Zero Mission, y retratando la batalla que tuvo Samus contra Mother BrainHay varios cambios en el juego que realmente lo mejoran y te permiten disfrutarlo aún más. Los gráficos te recordarán el sentimiento que se tiene cuando juegas Majora´s Mask 3D. Es un juego colorido, pero que te mantiene con un sentido de soledad y desesperanza.

Poochy & Yoshi’s Woolly World.

Se trata de un port del juego de plataformas que saliera originalmente para Wii U, Yoshi’s Woolly WorldEl juego trae todos los niveles y experiencia del original pero no se queda así y ya, el juego agrega más niveles y te permite escanear el amiibo de Poochy para poder usarlo dentro del juego. El gameplay no cuenta con cambios en su mayoría.

Quizá, lo único que sí fue removido fue la experiencia multiplayer. Debido a la diferencia gráfica entre Nintendo 3DS y Wii U, hay menos detalles como la tierra deformándose alrededor de Yoshi mientras él camina. Hay nuevos niveles, como ya se ha mencionado, y un nuevo modo llamado Poochy DashEn general, jugar a Yoshi es sumamente adictivo y te hará enamorarte del personaje.

Monster Hunter Stories.

Es un juego de role-playing desarrollado y publicado por Capcom. Se trata de un spin-off dentro de la serie Monster Hunter. El juego fue lanzado el 8 de septiembre de 2017. Cuando un monstruo ataca los temerosos se esconden, pero los valientes se adentran. Aventúrate en los nidos de monstruos y recolecta sus huevos y cría una formación de especies con poderes y habilidades únicas.

Forma equipos, pelé junto con ellos, destruye a tus oponentes con ataques combo, y corónate como el campeón. También puedes crear monstruos con más habilidades al cambiar sus genes y habilidades únicas, así como atributos para que tu monstruo sea peligroso.

Ever Oasis.

Se trata de un juego de Grezzo, la desarrolladora que nos brindó The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora´s Mask 3DEl juego fue lanzado el 23 de junio de 2017 y su narrativa gira en torno a Tethu/Tethi. Este niño es el Niño del Gran Árbol. Apenas comienza el juego, su hermano mayor, el jefe de su propio Oasis, es aniquilado por ChaosEsto hace que Tethu vaya al Espíritu de Agua Esna más cercano.

Juntos, Tethu y Esna deciden crear un Oasis por su cuenta y usar sus poderes combinados para acabar con Chaos de una vez por todas. El juego está enfocado en dos partes; la parte del oasis y la parte de los calabozos. En el oasis te encontrarás administrando tus recursos para construir un pueblo al surtir las tiendas con material. En los calabozos, tienes que entrar en un equipo de tres y deberás usar sus diferentes habilidades para resolver los puzles y pelear contra enemigos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Es un juego táctico de role-playing desarrollado por Intelligent Systems. Se trata del décimo quinto juego en la serie de Fire Emblem y es un remake de Fire Emblem Gaiden. El juego salió el 19 de mayo de 2017 y fue el primer juego de la serie en ser lanzado en Chino Tradicional y Chino Simplificado.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentía sigue a los protagonistas Alm y Celica peleando una Guerra que ha consumido las naciones de Rigel y Zofia en el continente de ValentiaAlgunos personajes, como Faye, y un nuevo villano en Berkut, así como un nuevo prólogo se agregan a la historia original.

Como puedes leer, el Nintendo 3DS está muy vivo y tiene juegos muy buenos en su haber que te harán disfrutar durante horas de las historias que te cuentan.

(Visited 126 times, 1 visits today)