• compartir

Más información de Pokémon Sun/Moon el próximo mes

Lo que debes saber...

Aunque tendremos que esperar el fin de año para disfrutar de una nueva entrega de Pokémon, CoroCoro al rescate para presentarnos algunos detalles. En la edición más reciente de la revista CoroCoro se reveló que en su próxima edición incluirá mucha información acerca de las nuevas entregas del universo Pokémon, así es, Pokémon Sun y … Continued


Aunque tendremos que esperar el fin de año para disfrutar de una nueva entrega de Pokémon, CoroCoro al rescate para presentarnos algunos detalles.

En la edición más reciente de la revista CoroCoro se reveló que en su próxima edición incluirá mucha información acerca de las nuevas entregas del universo Pokémon, así es, Pokémon Sun y Pokémon Moon.

Pokémon Sun Moon Corocoro 1

Por ahora no se cuenta con mucha información acerca del juego, sabemos que tendrá nuevas criaturas sumadas a las 720 ya existentes, probablemente sucedará en un lugar estilo Hawaii y listo. Desde su anuncio varios fakes y rumores han circulado por la red, pero si son fans es natural saber que la información oficial siempre llega de la revista CoroCoro, la cual lleva años con estas exclusivas.

https://www.youtube.com/watch?v=hmzDL1l3Fag

Por ahora a esperar al próximo mes para descubrir más información. Pokémon Sun/Moon llegarán en algún momento del fin de año y seguramente cerrarán con broche de oro la celebración de los 20 años de la franquicia creada por Game Freak, Satoshi Tajiri y Nintendo. Esperemos ver información como los nuevos Pokémon legendarios, los starters, como lucirán los nuevos protagonistas de esta entrega o hasta nuevas megaevoluciones.

¿Ustedes que creen?

[Fuente]

*sd

(Visited 13 times, 1 visits today)