• compartir

Evento del Pokémon Victini ya disponible mundialmente para 3DS

Lo que debes saber...

Como cada mes, Pokémon comenzó a distribuir el Pokémon mítico de cada mes. Esta vez se trata de Victini, el Pokémon Victoria. ¿Recuerdas que este año se iba a regular un Pokémon mítico cada mes debido al aniversario 20 del a franquicia? Buenas noticias, pues el evento de septiembre ya comenzó. Se trata del Pokémon … Continued


Como cada mes, Pokémon comenzó a distribuir el Pokémon mítico de cada mes. Esta vez se trata de Victini, el Pokémon Victoria.

¿Recuerdas que este año se iba a regular un Pokémon mítico cada mes debido al aniversario 20 del a franquicia? Buenas noticias, pues el evento de septiembre ya comenzó. Se trata del Pokémon mítico de quinta generación, Victini, el Polémon Victoria.

Victini está a nivel 100 y cuenta con los movimientos Calcinación (Incinerate), Ataque rápido (Quick Attack), Aguante (Endure) y Confusión (Confusion). Lamentablemente, no traerá ningún objeto.

Recuerda que puedes obtener este evento de manera muy sencilla desde tu 3DS. Simplemente inicia alguno de tus juegos, ve a la opción Regalo Misterioso y después Recibir a través de Internet. El evento estará disponible hasta el 24 de septiembre, tanto Para Pokémon XY como para Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Así que aprovecha mientras esté disponible. Con esto, ya solo quedan tres meses de repartición de legendarios, lamentablemente.

¿Qué te parece este Pokémon? ¿Ya repartieron a tu legendario favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Rattata forma Alola y Snorlax en esteroides en nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)