Este 8 de agosto tuvo lugar un nuevo Pokémon Presents, y entre la información que salió a relucir está el arribo de Pokémon Trading Card Game y Pokémon Stadium 2 a Nintendo Switch Online.

https://youtu.be/7QiLe4pTHAE

En el caso del primero de estos títulos saldrá en la primera modalidad de este servicio, ya que es del Game Boy Color. En cuanto al segundo lo hará en la segunda versión de esta plataforma, Expansion Pass, debido a que proviene del Nintendo 64. Ambos videojuegos ya están disponibles para sus afiliados.

Estos títulos de Pokémon son muy buenas adiciones al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pass. Pokémon Trading Card Game salió originalmente en el Game Boy Color en diciembre de 1998.

Te Recomendamos: Detective Pikachu muestra un nuevo trailer de su regreso con nuevas mecánicas y pokémon.

No es un desarrollo de Game Freak, que está a cargo de la serie principal, sino un trabajo conjunto entre Creatures y Hudson Soft.

Como su nombre sugiere está basado en el juego de cartas oficial de la franquicia y llegó a Occidente en el 2000.

Nintendo Switch Online agrega dos juegos clásicos de Pokémon a su catálogo
Fuente: Nintendo.

¿Cuáles son estas adiciones de Nintendo Switch Online?

Pokémon Trading Card Game incluye los tres primeros conjuntos de cartas del juego de mesa y también tiene algunas exclusivas. En cuanto a la segunda adición a Nintendo Switch Online, Pokémon Stadium 2, igual era muy esperado.

En especial después de que salió la primera entrega de esta serie, lo que pasó el 12 de abril de 2023. Este juego tampoco es un desarrollo de Game Freak sino de la propia Nintendo. En concreto, de Nintendo EAD.

Pokémon Stadium 2 salió originalmente en el 2000 e incluye 251 monstruos de bolsillo, los cuales corresponden a la primera y segunda generación de la franquicia.

Originalmente permitía transferir pokémon desde los juegos de Game Boy con el Transfer Pack pero eso no es posible en la versión para Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online agrega dos juegos clásicos de Pokémon a su catálogo
Fuente: Nintendo.

A pesar de que Switch es una plataforma más avanzada no es compatible con dispositivos del pasado, lo que era de esperarse.

Aparte de Pokémon y Nintendo Switch Online tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 183 times, 1 visits today)