• compartir

¡Que no se te caiga! Revelan que la pantalla del Nintendo Switch OLED no es muy resistente

Un nuevo modelo para la consola híbrida

No ha pasado mucho tiempo desde que el Nintendo Switch OLED llegó a los anaqueles. El nuevo modelo de la exitosa consola híbrida viene con algunas mejoras con respecto al original. La principal, y por la que recibe su nombre, es su pantalla OLED que permite disfrutar sus títulos con una mejor calidad visual.

Switch

Claro que ninguna consola es perfecta y parece que la nueva pantalla es algo con lo que debes tener mucho cuidado. Nintendo ya había advertido que no debes quitarle su pequeño protector. Ahora, un canal reveló que, lamentablemente,  el nuevo Switch no es muy resistente que digamos.

Deberás proteger muy bien tu Nintendo Switch OLED

El canal de YouTube, JerryRigEverything, se dedica a probar la resistencia de diferentes aparatos electrónicos. En su más reciente video, decidieron probar la durabilidad del nuevo Nintendo Switch OLED, sobre todo la de su pantalla, ya que es la diferencia más importante.

Para hacer esto, Jerry toma un pequeño papel, en el cual escribe números del 2 al 10, sobre los cuales raya la pantalla con diferentes materiales. Lamentablemente para el nuevo Nintendo Switch, la durabilidad de su display logró resistir muy poco, pues inmediatamente comenzó a rayarse. 

Tan solo con el roce de una moneda fue evidente la poca resistencia que tiene esta pantalla del Switch OLED, así que tal vez no deberías ponerla cerca de tus llaves. De hecho, el narrador del video recomienda que le agregues algunas capas extra de protección.

Si bien la pantalla del nuevo Nintendo Switch es poco resistente, el resto del cuerpo es más durable que el modelo original. Esto se debe a que varias de sus partes ahora son de metal en lugar de ser puro plástico. Claro que queda esperar a ver si los nuevos joy-cons presentan el mismo problema del drift. ¿Ahora que saben esto, se comprarán un modelo OLED?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]