• compartir

Nintendo Switch 2 llegará en septiembre según un comunicado de prensa

Lo que debes saber...

Un empresa asegura que el Nintendo Switch 2 sale en septiembre en un comunicado de prensa.


Los rumores y supuesta información sobre el Nintendo Switch 2 llegan mucho a las redes últimamente. Sin embargo ahora parece que sabemos su fecha de salida debido al comunicado de prensa de una empresa ajena a Nintendo. ¿Acaso fue un error?

La compañía GameShark, dedicada a crear cartuchos para modificar ciertos juegos, volverá con un nuevo nombre: AI Shark. Como parte de su relanzamiento, compartió un comunicado de prensa. En este dicen que llegarán en septiembre de 2024 para coincidir con el lanzamiento del Nintendo Switch 2.

Evidentemente esta revelación hizo saltar las alarmas de todos los sitios a los que les llegó este texto. Ya que parecía poco probable que la fecha de lanzamiento de esta esperada consola se diera a conocer de esta manera. Sin embargo AI Shark ya salió a decir que es una simple conjetura.

Aunque su texto dice que es para coincidir con el lanzamiento de Nintendo Switch 2, ya dijeron que simplemente estaban adivinando. Sin embargo muchos ya sospechan que la fecha es real, pero simplemente quieren evitar problemas legales al decir que es un error. ¿Le creemos al comunicado o a la empresa que se retractó?

¿Qué más se dice sobre el Nintendo Switch 2?

Como mencionamos, ya hay varios rumores sobre Nintendo Switch 2, con algunos que se notan más reales que otros. Uno de los más populares es sobre su potencia, la cual estaría cercana a la de las consolas PS4 y Xbox One. Además se dice que llegará a finales de este año.

Nintendo Switch 2 sería más que un PS4 o Xbox One ya que tendría ray tracing y DLSS
Fuente: Nintendo.

También algunos rumores aseguran que la consola ya se mostró a un grupo selecto de medios durante la Gamescom de 2023. Aquí pudo correr una versión de Breath of the Wild mejorada, así como el demo The Matrix Awakens, el cual hace uso de Unreal Engine 5. ¿Ustedes creen que todo esto resulte verdad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 165 times, 1 visits today)