Todavía no sabemos cuándo saldrá el Nintendo Switch 2, la próxima consola de Nintendo, pero poco a poco más compañías confirman que desarrollarán para esta. Una de ellas es Amazon Games, que muestra interés en esta plataforma.
Eso es lo que comentó su CEO o director ejecutivo, Christoph Hartmann, que de paso dijo que el Switch actual es un ‘grandioso dispositivo’, aunque por ahora el software de su compañía no tiene presencia en este.
Hartmann, al hablar de Nintendo Switch 2, declaró ‘si, obviamente planeamos desarrollar videojuegos para este y no puedo esperar para que salga’.
Te Recomendamos: Nintendo Switch 2 llegará hasta después de abril 2025 según desarrolladores.
El CEO de Amazon Games añadió ‘quiero decir, honestamente, prefiero que esperen un año y lo hagan perfecto que apresurarlo a sacarlo al mercado y luego todos nos quejamos de lo que no funciona’. Precisamente Nintendo está tomándose las cosas con calma con su próxima consola, aunque muchos creen que saldrá en 2025.
Christoph Hartmann igual señaló ‘Switch ha sido un producto tan fantástico, puedo esperar otro año si es necesario’. Luego, destacó ‘y en cuanto al desarrollo, creo que la mayoría de los estudios que no son de Nintendo no hacen títulos en exclusiva para Switch. Siempre son parte de una combinación de portafolio y plataforma. Solo esperen’.
Los comentarios del jefe de Amazon Games, al menos en cuanto a soporte futuro de Nintendo Switch 2, son interesantes.
De momento Amazon Games no tiene ningún juego en Nintendo Switch. Pero no podría descartarse que su sucesora recibiera versiones de New World y Lost Ark, que actualmente están en PC. Lo mismo podría pasar con Throne and Liberty, que saldrá en el otoño en PS5, Xbox Series X|S y PC.
La compañía igual publicará un nuevo videojuego de Tomb Raider y trabaja en un MMORPG de The Lord of the Rings. Cualquiera de ellos podría llegar a Nintendo Switch 2.
Aparte de Amazon Games y Nintendo Switch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.