• compartir

Nintendo se compromete con arreglar Pokémon Scarlet y Violet

Lo que debes saber...

Pese al bajo rendimiento del Pokémon Scarlet y Violet de Nintendo Switch, es el juego más vendido de la franquicia que trabaja para enmendar los errores técnicos.


Pese al bajo rendimiento del Pokémon Scarlet y Violet de Nintendo Switch, es el juego más vendido de la franquicia que trabaja para enmendar los errores técnicos.

The Pokémon Company lanzó uno de los RPG más esperados de 2022: Pokémon Scarlet y Violet. Sin embargo, este es reconocido por dos cuestiones muy contradictorias. Por un lado, cuenta con un récord de ventas muy importante para la empresa, pero, por otro, es un título que trajo muchos problemas técnicos para los usuarios.

Las principales críticas hacia Nintendo se deben al descuidado lanzamiento a nivel técnico de Pokémon Scarlet y Violet. No obstante, la compañía expone que trabaja seriamente en los comentarios que recibe de los usuarios para mejorar su experiencia. 

Nintendo lanzó un comunicado en el que también puntualiza las notas del parche para Pokémon Scarlet y Violet:

“Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Tomamos en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos”.

No obstante, los fanáticos ya han tenido que enfrentarse a velocidades bajas de fps, bloqueos, distancia de gráficos deficiente, entre otros problemas técnicos innegables. Estos modifican la experiencia de juego, apuntando a otra, que es, cuando menos poco ideal. 

Pese al bajo rendimiento del Pokémon Scarlet y Violet de Nintendo Switch, es el juego más vendido de la franquicia que trabaja para enmendar los errores técnicos. Los pokémon iniciales de esta entrega son  Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.
Fuente: Game Freak

Nintendo y las flamantes ventas

No obstante, pese a todo el desbarajuste técnico, las entregas de 2022 fueron sumamente esperadas, por lo que, alcanzaron un número de ventas impresionante en los primeros tres días de estreno. 

Nintendo logró vender 10 millones de unidades de Pokémon Scarlet y Violet en todo el mundo durante los primeros tres días de lanzamiento. Lo que significó que alcanzaran:

“el nivel de ventas global más alto para cualquier software en cualquier plataforma de Nintendo”.

Un evento sin comparación, sin embargo, ahora la empresa se enfrenta a usuarios que exigen un reembolso. No todo es perfecto.

El parche de la versión 1.1.0 de Pokémon Scarlet y Violet

Temporada 1 — Batallas clasificatorias en el Estadio de batalla. 

Se eliminará el problema que no permitía que se reprodujera la música durante las batallas de Elite Four y Top Champion en el camino de Victory Road.

Te recomendamos: Reseña: Pokémon Scarlet – Divertido, pero con serios problemas de rendimiento

¿Cuáles son los Pokémon iniciales?

Los iniciales de la novena generación de la región de Paldea son Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Los legendarios son Koraidon y Miraidon​. 

¿Cuánto cuesta Pokémon Scarlet y Violet?

Cuesta 1399 MXN cada uno. La entrega es exclusiva de Nintendo Switch.

Se lanzó el 18 de noviembre de 2022.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 186 times, 1 visits today)