Compartir

El 8 de abril Nintendo le dio fin a los servicios en línea para sus juegos de 3DS y Wii U. Ante la noticia varios fans decidieron saltar a sus juegos favoritos de estos sistemas y aprovechar los últimos momentos para algunas partidas multijugador.

A través de X muchos jugadores comenzaron a compartir sus últimos momentos con videojuegos de estas consolas de Nintendo. Varios de ellos se siente muy emotivos y marcan muy bien que se trata del final de una era. Después de todo estas plataformas también tuvieron experiencias muy queridas que podían compartirse en línea.

Entre algunos ejemplos vemos una última partida en Super Smash Bros. donde ambos jugadores usaron a Kirby y decidieron no pelear. También un ejemplo de un hombre que estaba en la última vuelta del Rainbow Road en Mario Kart 7 cuando los servidores se cerraron. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

https://twitter.com/superlounging/status/1777161772807372856

Cabe destacar que tanto el Nintendo 3DS como el Wii U seguirán funcionando con normalidad. Simplemente los juegos que tenían componentes en línea ya no los tendrán, por lo que se acabó la era para disfrutar con amigos a distancia juegos como Splatoon, Mario Kart 8 original y muchos más. ¿Cuál es su memoria favorita con estas consolas?

¿Qué servicios se salvaron de este cierre de Nintendo?

Otro punto a destacar de este cierre de servidores para Nintendo 3DS y Wii U es que aún hay un par de aplicaciones que se mantienen intactas. Estas son las de Poke Bank y Poke transporter que se mantendrán activas, por lo menos en un futuro cercano.

¿Por la preservación? Youtuber compra todos los juegos de Nintendo 3DS y Wii U de la eShop
Fuente: Nintendo.

A pesar de que los servidores de estas consolas cerraron, la compañía aseguró que los jugadores podrán seguir descargando actualizaciones de juegos y los títulos digitales que hayan comprado. Así que no debes preocuparte si alguno se te llega a borrar.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario