Antes de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saliera a la venta sufrió una filtración en los días previos y la piratería literalmente estalló. Desde luego, Nintendo entró en acción y ahora ya tiene en la mira a quien pirateó este juego.

https://youtu.be/CUcBlvw0LSk

O al menos a uno de ellos y esa fue la sorpresa que tuvo alguien en Reddit conocido como RevolutionaryToe6738. En este sitio escribió ‘hermano, ¿pero qué demonios?’ debido a que la compañía lo detectó.

A lo anterior, añadió ‘¿cómo de alguna manera Nintendo lo supo? Qué diablos, conocen los medios exactos de cómo lo hice también’ al hablar acerca de cómo pirateó The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Te Recomendamos: The Legend of Zelda presentaría a su primer personaje LGBT.

Para comprobar lo que dice esta persona compartió un aviso de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

Solo que no fue Nintendo quien le envió dicho documento sino Comcast, la compañía que le da el servicio de Internet.

Nintendo logró encontrar a usuario que pirateó Zelda: Tears of the Kingdom
Fuente: Nintendo.

En el texto aparece mencionado qué archivo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pirateaba el jugador, de dónde y cómo. Alguien en el mismo tema de Reddit comentó ‘si… la mayoría de los torrents para todo son registrados’.

Tal parece que RevolutionaryToe6738 está algo desesperado por lo que pasó, ya que preguntó ‘¿puedo seguir jugando si me desconecto del Wi-Fi o debo hacer lo que dicen y esperar que no tomen medidas?’.

Esta no es ni será la última vez que Nintendo emprende acciones legales en contra de quienes filtraron The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

De hecho, y por error, llegó a atacar un canal de Twitch donde había una transmisión de un previo legal del juego.

Igualmente, está ‘pisándole los talones’ a quien filtró el libro de arte de este título en Discord. Ya tiene identificado al usuario que lo hizo pero todavía no descubre cuál es su identidad.

Nintendo logró encontrar a usuario que pirateó Zelda: Tears of the Kingdom
Fuente: Reddit.

¿Cuántas personas han recibido avisos similares de DMCA por piratear The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Es difícil decirlo pero es claro que cualquiera que recurra a torrents está en la mira de la compañía.

En especial en los Estados Unidos, y cuando Nintendo hace llegar un reporte a un proveedor de servicio de Internet, como es el caso de Comcast, este tiene que proceder.

Cuando entra en escena una orden judicial es necesario investigar a los usuarios por realizar actividades sospechosas.

Aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 84 times, 1 visits today)