Desde hace un tiempo se sabe que Netflix quiere entrar al mercado de los videojuegos. De hecho ya tienen 55 títulos en camino basados en series como Stranger Things y The Walking Dead. Ahora todo indica que se alistan para dar el salto a los juegos triple A.

Usuarios en redes descubrieron que Netflix Games Studio está contratando para diferentes posiciones. Las vacantes indican que están trabajando en un nuevo título de acción que será triple A y multiplataforma. Además de que estará basado en una nueva IP.

Otros detalles mencionados son que el juego utilizará Unreal Engine y podría llegar a consolas futuras. O sea que podría tomarse su tiempo en llegar. Aunado a esto, se hace referencia a que se conectará con una nueva película o serie de la plataforma.

Netflix eleva sus suscripciones en US tras la actualización de políticas. En la ventana de los primeros 60 días, se elevó alrededor de un 102 %.
Fuente: Netflix

El juego en cuestión será un shooter con jugabilidad competitiva. Además de que buscan a alguien con experiencia en crear mundos y personajes que cautiven a los jugadores. Quizás en un futuro cercano, Netflix dará a conocer más de sus planes con este juego. ¿Creen que les espere un futuro exitoso en los videojuegos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)