• compartir

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections es anunciado y saldrá en 2023

Lo que debes saber...

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections saldrá en 2023. Será una compilación de la saga.


Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections saldrá en 2023.

El 23 de febrero de 2023 se anunció el primer State of Play de Sony, en él se revelaron varias entregas para el nuevo PSVR2, para PS4 y PS5. Uno de los títulos más importantes que llegará este año, pertenece a la franquicia ninja, que ya tenía rumores importantes al respecto. No obstante, oficialmente tenemos nombre para la nueva entrega: Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections que saldrá en 2023. 

Este 2023, Bandai Namco estrenará el quinto título de la serie Ninja Storm, que es una serie de juegos de pelea desarrollados por CyberConnect2. 

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections será un juego esperado por los fans del anime y el manga de Masashi Kishimoto. No obstante, aún no se anunció una ventana de lanzamiento, únicamente se espera que salga este 2023. 

En el tráiler del State of Play de PlayStation pudimos ver que Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections traerá a todas las generaciones ninja que hemos visto. De esta forma, es probable que logre satisfacer a los fanáticos antiguos y a los nuevos del famoso manganime.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections será una compilación de la serie de videojuegos de Bandai Namco y saldrá en algún momento de 2023.
Fuente: Studio Pierrot

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections será una compilación de los títulos anteriores de la serie, pero traerá nuevos personajes que se adicionarán a los 124 ninjas del catálogo — número que sale al reunir a los peleadores de todos los juegos—.

El videojuego estará disponible PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023. Este juego también celebrará el veinte aniversario de la franquicia ninja.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los 3 grandes del anime?

PlayStation anunció entregas para PSVR2 

De entre ellas destaca Before your eyes —que ya consolidó varios premios— y Journey of Foundation —un título de vértebras literarias que retoma la historia de la saga del famoso autor de Sci-Fi, Isaac Asimov, dirigirá especialmente la saga de Foundation.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 183 times, 1 visits today)