• compartir

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, confirma asistencia al BGS

Lo que debes saber...

Uno de los mejores productores de videojuegos asistirá a Brasil Game Show.


Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida Brasil Game Show

Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el evento de videojuegos más grande de Latinoamérica – el Brasil Game Show – y entre los invitados confirmados estará el productor de Final Fantasy XVI y FFXIV, Naoki Yoshida.

Naoki Yoshida no asistirá solo a este evento, lo acompañará Michael-Christopher Koji Fox, el director de localización de Final Fantasy XVI. Ambos participarán en el BGS Meet & Greet, los paneles de BGS Talks, el jurado de la competencia de cosplay y la ceremonia de apertura.

Ahora bien, gracias a sus contribuciones a la industria de los videojuegos, Naoki Yoshida recibirá un reconocimiento por su trayectoria. “Final Fantasy es una de esas franquicias de valor incalculable para los gamers de todo el mundo. Los juegos de la serie dejaron huella en millones de jugadores de todo el mundo, y es mágico recibir invitados tan importantes de este universo. Estamos muy contentos de proporcionar esto a los jugadores brasileños”, declaró Marcelo Tavares, CEO del BGS.

Naoki Yoshida, Final Fantasy XIV
Fuente: Square Enix

También te recomendamos: Final Fantasy XVI está teniendo ventas muy fuertes, confirma Square Enix

Vale la pena señalar que el BGS también contará con la presencia de otros invitados destacados como Nolan Bushnel (fundador de Atari); Shota Nakama, Shawn Fonteno y Ned Luke, actores de doblaje de Grand Theft Auto 5; Charles Martinet y Kenny James, actores de la franquicia de Mario Bros.

Los asistentes al evento más grande de videojuegos de la región podrán disfrutar de competencias de esports, próximos lanzamientos de videojuegos, estaciones de juego y mucho más.

Estaremos al pendiente de los anuncios que se den alrededor de Final Fantasy XVI y Naoki Yoshida durante este importante evento de videojuegos.

¿Qué opinas de este evento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 133 times, 1 visits today)