• compartir

Multiversus arranca su segunda temporada y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Multiversus presenta sus primeros detalles de su pase de batalla.


Vilma astronauta se une a la segunda temporada de Multiveersus

Tal vez siga en su beta, pero Multiversus ya terminó su primera temporada y de una manera muy discreta inicia la segunda que viene con varios ajustes y mejoras que no debes de perder de vista si es que estás jugando este título de peleas que publica Warner Bros. Games.

Lo primero que debes de saber es que ya tenemos un nuevo pase de batalla el cual tendrás que desbloquear si quieres obtener todo el contenido extra en tu cuenta. Ahora bien, el desarrollador anunció que ajustó los números requeridos para completar cada nivel del battle pass.

En el tema de los skins tenemos un detalle muy especial porque aquellos que acaben el pase de batalla gratuito obtendrán al “Baker Street Tom and Jerry”. Con el pase premium obtienes a Maestro Bugs Bunny. Por defecto, quien tiene el pase pagado, obtiene a Vilma Astronauta.

Maestro Bugs y Tom y Jerry de la segunda temporada de Multiversus
Fuente: Multiversus

También te recomendamos: Multiversus: Un título bastante divertido y con mucho potencial que querrás jugar

Multiversus por fin abrirá su tienda de objetos

Un juego free-to-play no está completo si no tiene una tienda de objetos que sea lo más atractiva posible para los usuarios. Vamos a ver varios skins como el de Samurai Batman, Evil Morty, Uncle Shagworthy.

Entre los ajustes que también recibió Multiversus tenemos que el tutorial está simplificado, además de que también contamos con nuevos modos donde los personajes tienen cabezas enormes.

Otra mejora que no debemos perder de vista es la de que tenemos mejor juego en línea, así como los tradicionales ajustes en los peleadores  y los mapas para que tengas un juego mucho más balanceado, por aquello de que ya hay torneos de este videojuego.

Hay que esperar por los personajes nuevos que podrían llegar con el pase de temporada, porque de seguro muchos fans quieren a otros protagonistas de DC o de series de HBO Max.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Le vas a entrar al pase de batalla? No dejes de compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 208 times, 1 visits today)