• compartir

¿El fin de Sasuke y Naruto? Boruto nos dejó picados con su último episodio

Lo que debes saber...

Si esto fuera Game of Thrones estaríamos más preocupados.


Naruto

¡SPOILER ALERT! Un rival muy fuerte

Durante el episodio 204 del anime, ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ tuvimos la oportunidad de ver una de las peleas más espectaculares de lo que va del anime. Pues Naruto y Sasuke se unieron de nuevo para enfrentarse al temible y poderoso Jigen.

Naruto

Sin embargo, el villano resultó ser un oponente muy poderoso. Su habilidad peleando fue demasiado incluso para las fuerzas unidas de ambos ninjas en sus mejores formas, tanto así que dejó al padre de Boruto muy mal herido y a Sasuke al borde de la muerte.

¿Qué paso exactamente con Naruto y Sasuke?

Jigen llegó a la casa de Naruto para llevarse a Kawaki y logró incapacitar a Naruto por unos momentos con una clase de espinas. Después lo transportó a otra dimensión para dejarlo ahí mientras regresaba por Kawaki. Pero cuando iba a regresar, apareció Sasuke y el trío de ninjas se quedaron en aquella dimensión.

Naruto y Sasuke unieron fuerzas para tratar de vencer a Jigen, pero desafortunadamente ni el Susano de Sasuke ni Naruto en modo asura fueron suficientes para acabar con el villano. La pelea transcurre por gran parte del episodio hasta que ambos ninjas quedan muy mal heridos y empalados.

Naruto

Ya que Jigen quería matar a Sasuke por considerarlo el rival más poderoso. El séptimo Hokage le pidió a su amigo que utilizara el chakra que le quedaba para escapar de ahí. Aunque Sasuke no quería, terminó haciéndolo. Ya de vuelta en la aldea a la hoja fue encontrado por Sakura y las últimas palabras que dijo durante el episodio fueron ‘No mueras, Naruto

Así que así fue como nos dejaron en el último episodio, con un Sasuke al borde de la muerte y Naruto mal herido, empalado y encerrado en la otra dimensión con Jigen. Si sólo sigues el anime, seguro estás esperando con ansias lo que pasará con nuestros héroes el próximo episodio. Mientras tanto, puedes ver el episodio 204 en Crunchyroll.

¿Cómo crees que saldrán de esta? Mientras esperamos la respuesta, puedes leer algunas de estas noticias del mundo del anime:

    (Visited 300 times, 1 visits today)