• compartir

¡Weex ya ofrece paquetes para Pokémon Go!

Lo que debes saber...

Aún no tenemos a Pokémon Go de manera oficial en México y ya hubo alguien a quien se le prendió el foco, su nombre es Weex. El hecho de que su salida no sea oficial no quiere decir que no podamos disfrutar del juego, muchas personas han hecho lo que es considerado ilegal, descargar la aplicación … Continued


Aún no tenemos a Pokémon Go de manera oficial en México y ya hubo alguien a quien se le prendió el foco, su nombre es Weex.

El hecho de que su salida no sea oficial no quiere decir que no podamos disfrutar del juego, muchas personas han hecho lo que es considerado ilegal, descargar la aplicación por méritos propios. Esto último ha logrado un revuelo increíble, de tal magnitud que algunas empresas también quieren subirse a la ola que generó Pokémon Go.

Weex acaba de lanzar la promoción más atractiva para los fans de Pokémon Goya que es la primera operadora que ofrece cazar criaturas durante un mes completo sin gastar un solo centavo en megas.

Pokémon Go, gratis en México por la obra de Weex

La promoción aunque muy sencilla es bastante funcional, ya que nos brindará horas y horas de diversión a partir de la módica cantidad de 50 pesos mexicanos. Sólo hace falta comprar cualquier paquete desde ese precio y se activara la promoción “Pokémon Go gratis”.

De igual manera, podemos contratar únicamente el servicio de Pokémon Go en caso de no contar con los 50 pesos completos, precios que van desde los 14 pesos por 7 días, 25 pesos por 15 días o 35 pesos por los 30 días completos.

1366_2000_opt

Como bien sabemos no todo lo que brilla es oro, ya que esta promoción solo estará disponible por tiempo limitado, según Weex esta misma permanecerá hasta el mes de septiembre, pero solo es cosa de que las primeras ganancias lleguen y decidan ampliar la fecha de su disponibilidad.

Esta estrategia parece una buena manera de atraer usuarios a la compañía, ¿que opinas tú? Déjanos saberlo en los comentarios.

[Fuente]

*sd

(Visited 8 times, 1 visits today)