• compartir

Google Play tendrá nuevas categorías

Lo que debes saber...

Ocho nuevas categorías serán agregadas próximamente a la Google Play. Dentro de poco veremos cambios notorios en la Google Play, debido a la cantidad masiva de aplicaciones que se crean cada día, parece ser que la actual clasificación ya no es suficiente. Y es que desde luego en los últimos años hemos visto un incremento en … Continued


Ocho nuevas categorías serán agregadas próximamente a la Google Play.

Dentro de poco veremos cambios notorios en la Google Play, debido a la cantidad masiva de aplicaciones que se crean cada día, parece ser que la actual clasificación ya no es suficiente.

Y es que desde luego en los últimos años hemos visto un incremento en cuanto a las aplicaciones desarrolladas y alojadas en la tienda virtual de Android, de todo tipo y adecuada a la necesidad de cada usuario, hoy por hoy podemos encontrar alrededor de dos millones de útiles y otras no tan útiles apps, y el número sube cada día.

Desde herramientas para tareas avanzadas, guías rápidas, manuales, hasta aplicaciones para pedir comida a domicilio han hecho que sea un verdadero dolor de cabeza poder clasificarlas en el actual grupo de categorías existentes, así como también veremos otros casos en los que se van a reorientar el nombre de la categoría, por ejemplo, Transporte que pasará a ser Mapas y Navegación, o Multimedia y Vídeo que se convertirá en Reproductores de Vídeo y Editores.

Te presentamos cuales serán las nuevas categorías que se adicionarán en un par de meses:

  1. Arte y diseño
  2. Automoción y Vehículos
  3. Belleza
  4. Citas
  5. Eventos
  6. Comida y bebida
  7. Casa y Hogar
  8. Padres

La mayoría están más que claras de lo que van a contener y que seguramente nos hará más fácil buscar una app que necesitemos, pero otras como la categoría Padres nos deja en duda del tipo de aplicaciones que van a orientar en ese rubro (quizás una con la que puedan rastrear a sus hijos ya que con esto del Pokémon Go al fin salen de casa), lo sabremos en unos meses cuando veamos los cambios realizados.

[Fuente]

*Sd

(Visited 13 times, 1 visits today)