• compartir

Vuelve Tamagotchi, ahora para Smarthphones

Lo que debes saber...

Puedes descargar este juego a partir de hoy por AppStore o PlayStore. Fue la semana de noticias que apelaban a nuestra nostalgia, y aquí va otra. El año pasado Bandai Namco anunció el lanzamiento de Tamagotchi Forever, un juego para IOS y Android cuya premisa es la misma de aquel juguete de los noventas que … Continued


Puedes descargar este juego a partir de hoy por AppStore o PlayStore.

Fue la semana de noticias que apelaban a nuestra nostalgia, y aquí va otra. El año pasado Bandai Namco anunció el lanzamiento de Tamagotchi Forever, un juego para IOS y Android cuya premisa es la misma de aquel juguete de los noventas que seguro tuviste. Es decir la mascota virtual que tenías que vacunar, alimentar y cuidar.

El día de hoy ya puedes bajar este juego en tu dispositivo móvil  de forma gratuito.


La única gran diferencia entre la mascota de bolsillo de aquellos días y ésta es la calidad de los gráficos y que obviamente los dispositivos móviles dan espacio para desarrollar más contenido dentro del juego.

En esta versión puedes vestirlo, hacer que socialice, tener amigos, participar en minijuegos, buscarle profesión y todo lo demás que ya conoces. Si a ti estas mascotas virtuales no te duraban más de una semana, es tu oportunidad de ser un dueño responsable y revivir toda la nostalgia de los noventas.

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)