• compartir

¿Tienes problemas con el sonido de tu Android? Te enseñamos como solucionarlo

Lo que debes saber...

Con esta aplicación podrás amplificarlo. Gracias a la aplicación GOODEV, podremos amplificar el sonido de nuestro dispositivo ya que esta aplicación nos permitirá subir  el sonido de nuestro móvil; sin embargo, es necesario que destaquemos que esto puede provocar daños en los altavoces de tu celular. Cabe destacar que sí lo usamos de manera adecuada … Continued


Con esta aplicación podrás amplificarlo.

Gracias a la aplicación GOODEV, podremos amplificar el sonido de nuestro dispositivo ya que esta aplicación nos permitirá subir  el sonido de nuestro móvil; sin embargo, es necesario que destaquemos que esto puede provocar daños en los altavoces de tu celular.

Cabe destacar que sí lo usamos de manera adecuada y prolongada, la vida de tus altavoces no correrán algún riesgo. Esta app está adaptada para todas las versiones de Android, pero no funciona del todo bien en las versiones 4.2.1  y 4.3.

Para poder utilizarla solamente será necesario que ajustes el volumen dentro de GOODEV, y por supuesto que le des al botón de la barra de notificaciones, para que puedas desactivarla.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)