• compartir

Sony entrara al mundo de los juegos para celulares

Lo que debes saber...

Sony también quiere incursionar en el ámbito móvil y lo hará con todas las ganas. Sony Interactive Entertainment  está preparando todo su arsenal para entrar por la puerta grande al mercado de los juegos para móviles, seguramente motivados por la expectativa que ha creado el juego de Mario Run próximo a llegar a la plataforma … Continued


Sony también quiere incursionar en el ámbito móvil y lo hará con todas las ganas.

Sony Interactive Entertainment  está preparando todo su arsenal para entrar por la puerta grande al mercado de los juegos para móviles, seguramente motivados por la expectativa que ha creado el juego de Mario Run próximo a llegar a la plataforma iOs, vieron una gran oportunidad de negocio y decidieron dar el paso.

Se espera que sea para el próximo mes de diciembre cuando se nos de a conocer los juegos que la compañía tiene preparados para ser lanzados, específicamente e07 de diciembre de 2016 a las 04:00 pm hora de Japón. Todo este proyecto está siendo supervisado por Forward Works , en conjunto con algunos estudios externos como Japan Studio.

Los juegos serán lanzados inicialmente en Japón/Asia , donde se ha visto que tienen más auge este mercado y pasado el tiempo seguramente lo veremos en nuestro continente, qué te parece esta noticia, crees que le depare un buen futuro a sony ahora que planea entrar al mercado de juegos para celulares, podrá posicionar un juego que logre fama duradera, que esperas ver de ellos, déjanos tus comentarios.

Fuente

(Visited 1 times, 1 visits today)