Samsung no puede ocultar su molestia de que algunos descarguen la Galaxy Skin de Fortnite sin pagar por sus nuevos teléfonos móviles.
Actualmente, la versión de Fortnite para Android en teléfonos Samsung tiene un “trato especial” en algunos de ellos, y ahí es donde está su beta. A tal grado, que cualquiera que haya preordenado un Galaxy Note 9 conseguirán 15,000 V-Bucks de recompensa. Igualmente, los que tengan este teléfono o una Tab S4 desbloquearán una skin o apariencia exclusiva que es muy atractiva.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Jugar Fortnite en Samsung para conseguir un extra
Suena como un extra interesante si eres fan. Pero el caso es que Samsung no está muy contenta con esta promoción, al menos en parte. ¿Por qué razón? Lo que sucede es que algunos jugadores visitan las tiendas de sus productos no precisamente para comprarlos. Ahí se encuentran móviles para demostración, y es a través de ellos que están consiguiendo estos extras sin pagar nada.
Al parecer el método para conseguir estos bonos de Fortnite es parecido a lo que pasaba en Best Buy, o al menos eso es lo que dicen en Reddit. Ahí se mencionan todos los pasos necesarios para hacer dicho proceso. Sin embargo y como era de esperarse, esto entraña algunos riesgos y complicaciones. Por ejemplo, cada dispositivo solo permite conseguir una skin.
lmao pic.twitter.com/yFKxPMZIg5
— Parallax (@100T_Parallax) 26 de agosto de 2018
La Galaxy Skin, una apariencia muy solicitada
Además, y como era de esperarse, toma un poco de tiempo descargar Fortnite, iniciar sesión y jugar tres partidas. Una vez que hagamos eso, tendremos que esperar de 24 a 48 horas para recibir una caja de regalo del juego con la preciada Galaxy Skin. Solo debemos tocarla para poder usarla. Y desde luego, aparte de usar el teléfono sin que nos descubran se añade algo más.
¿Qué es? Pues registrar nuestros datos en un móvil que es prácticamente público, y que es probado una y otra vez por cientos de personas al día. Esto se corrige simplemente desconectándose, pero no falta el que no toma las precauciones debidas. De verdad que se trata de un bonito extra, pero… ¿vale la pena el riesgo? Quizá para un teléfono que vale de $24,000 a $30,000 pesos si lo es.
Es por lo que ahora hay letreros con advertencias en las estaciones de prueba de Samsung, pidiendo que no se usen para descargar la skin en cuestión. Gracias a Polygon por el dato.