• compartir

Pokémon GO: Haz de tu Charmander uno sumamente poderoso

Lo que debes saber...

Pokémon GO esconde un sinnúmero de trucos que la mayoría desconoce, es tiempo que sepas cómo hacer de tu Charmender uno sumamente poderoso y de una forma muy fácil. Charmander es de los Pokémon para elegir como pokémon inicial, pero es común encontrar en tu camino otro Charmender y por ende el primero lo conviertes en … Continued


Pokémon GO esconde un sinnúmero de trucos que la mayoría desconoce, es tiempo que sepas cómo hacer de tu Charmender uno sumamente poderoso y de una forma muy fácil.

Charmander es de los Pokémon para elegir como pokémon inicial, pero es común encontrar en tu camino otro Charmender y por ende el primero lo conviertes en caramelo y es aquí donde está el error.

Existe un truco para convertir a tu Charmander mucho más fuerte. Si eres fan de hueso colorado seguramente recuerdas a Ritchie, el amigo de Ash Ketchum que lo vence en la Liga Pokémon de Kanto. Este entrenador tiene un poderoso Charmander cuyo nombre es Zippo.

¿Ya adivinaste cuál es el truco ? es muy fácil , con estos dos sencillos pasos:

1-Cambia el nombre de tu Charmander a Zippo
2-Hazlo evolucionar y obtendrás un Charmeleon con Ascuas y Lanzallamas, los ataques más poderosos de los pokémon de fuego.

Si quieres saber más sobre trucos, guías, apps y todo sobre Pokémon GO, no dejes de visitar el siguiente enlace.

(Visited 1 times, 1 visits today)