Pokémon GO se pone a tono con la temporada de Halloween, y como era de esperarse viene un nuevo evento y artículos alusivos.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y por lo mismo, varias compañías aprovechan para promocionar sus productos. En especiales las que crean títulos móviles, como es el caso de Niantic. Precisamente hoy se revelaron sus planes para el también conocido como Día de Brujas. Lo primero que habrá es una nueva tarea especial de investigación.



Nueva campaña de Halloween para Pokémon GO

A diferencia de las anteriores misiones de este tipo, aquí no tenemos que buscar a un Mythical Pokémon. En realidad el objetivo es conseguir a Spiritomb, el monstruo de bolsillo tipo Siniestro/Fantasma. Cabe señalar que esta información no viene de parte de los responsables del juego. Corresponde a una serie de datos filtrados por un conocido informante, Chrales.

Éste encontró indicios de esta campaña examinando el tráfico en red de Pokémon GO. ¿Cómo podremos conseguir a este monstruo de bolsillo? Pues la tarea puede ser fácil para algunas personas. Debemos de capturar 108 pokémon, una referencia a cómo conseguíamos a esta espectral criatura en el pasado. Además de este reto conseguiremos artículos alusivos a la temporada.

Misiones e ítems alusivos al Día de Brujas

En este caso se trata de una mochila, sombrero y playera de Gengar. A un grado tal que hasta parece que estás haciendo cosplay de este popular fantasma. También recibiremos nuevos artículos para nuestro avatar al capturar pokémon de tipo Siniestro o Fantasma. ¿Qué esperaban? Eso es precisamente de lo que se trata esta temporada.

Se sospecha que este mes Niantic lanzará en Pokémon GO a Drifblim y Stunky, además de evoluciones de criaturas existentes como Froslass, Dusknoir, Mismagius, Weavile y Honchkrow. Y queda pendiente si veremos a Giratina o no. Aparece precisamente en el último video promocional, y sería ideal que apareciera en Halloween.

Pero no puede darse por sentado. Hay que esperar a que Niantic emita el comunicado oficial acerca de las novedades de Pokémon GO en Halloween. Gracias a Eurogamer por el aviso.

(Visited 14 times, 1 visits today)