• compartir

Pokémon GO consigue evoluciones de la Generación IV

Lo que debes saber...

Niantic anunció que nuevas evoluciones de la Generación IV llegarán a Pokémon GO, así como monstruos de bolsillo y algunas nuevas mejoras. Niantic sigue dando un gran apoyo y soporte a Pokémon GO. A un grado tal, que este viernes anunció que ya es posible evolucionar a diversos pokémon cuyas evoluciones pertenecen a la Generación … Continued


Pokémon GO consigue evoluciones de la Generación IV

Niantic anunció que nuevas evoluciones de la Generación IV llegarán a Pokémon GO, así como monstruos de bolsillo y algunas nuevas mejoras.

Niantic sigue dando un gran apoyo y soporte a Pokémon GO. A un grado tal, que este viernes anunció que ya es posible evolucionar a diversos pokémon cuyas evoluciones pertenecen a la Generación IV de la franquicia. Se había tardado un poco en activar esta opción. Pero por fin esto ya está habilitado para los fans de los monstruos de bolsillo. Y de paso, también agregó unas cuantas criaturas más.

El Pokémon Legendario Palkia llega a Pokémon GO

La Generación IV se expande en Pokémon GO

Primero veamos lo que se refiere a las nuevas evoluciones añadidas. Ahora es posible evolucionar a Aipom en Ambipom, Tangela en Tangrowth, Lickitung en Lickilicki, Yanma en Yanmega, la versión femenina de Snorunt en Froslass y la masculina de Kirlia en Gallade. Esto último empleando la Sinnoh Stone, por lo que conviene estar bien preparados antes de comenzar.

Ahora durante nuestras incursiones en el exterior nos toparemos con Combee, Glameow, Cranidos y Shieldon. El arte que publicó Niantic sugiere que los bebés pokémon Bonsly, Happiny y Mime Jr solo aparecerán como huevos. O eso es lo que se especula, porque de momento no están disponibles. Pero si lo pensamos con cierta lógica pues así deberían de funcionar las cosas.

Olvídate de pelear en solitario en los Raids

La actualización de Pokémon GO no solo agrega evoluciones y nuevos monstruos de bolsillo. También tiene como objetivo equilibrar de una forma más justa los Raids o Incursiones. Aunque algunas de ellas todavía pueden ser enfrentadas en solitario, en otras será forzoso tener ayuda de tus compañeros, familiares o amigos. Ese es el caso de los enfrentamientos contra Tyranitar o Absol, y ni que decir de la más reciente, la que incluye a Palkia.

Pero al menos la recompensa subió, ya que podremos conseguir algo más de Stardust o Polvoestelar. Igualmente, será posible aprender más movimientos para nuestros pokémon. Como hemos reiterado en otras ocasiones, es este tipo de iniciativas las que mantienen vivo el interés de los jugadores en Pokémon GO. Eso ha provocado que sea uno de los títulos más exitosos de esta franquicia y su éxito seguirá por un buen tiempo. Gracias a Eurogamer por algunos detalles.

(Visited 59 times, 1 visits today)